Puedes transformar cualquier situación negativa en una positiva, sobretodo si basas tus acciones en amor incondicional!
Por ejemplo, imagina que tu mente es una licuadora; ve como eres tu quien decide que ingredientes usar en tu licuado…
No le eches lodo a tu licuadora cuando prepares tu “licuado emocional”… se consciente que sólo tu puedes decidir que ingredientes usar en TU “licuadora”!
Quiérete primero tu, y así escogerás automáticamente los mejores ingredientes.
Y si otras personas deciden echarle ingredientes diferentes a su “licuado”, opta por la opción optimista: ten curiosidad de probar este nuevo sabor, y si no te gusta, simplemente no lo tomes, sin necesidad de juzgar ni de criticar negativamente… se llama TOLERANCIA, y es la llave a la libertad espiritual, a la consciencia.. .que felicidad!!!
Ahora ya no necesitaras tomarte nada a personal… y entenderás que el prójimo es responsable cada quien de su propia licuadora. Ni siquiera a tus seres queridos podrás poner en sus mentes lo que TU CREES es el mejor pensamiento… entenderás que cada quien tiene el sacrosanto derecho de escoger que ideas poner en su mente (ingredientes en la licuadora).
Ya es hora de que pienses en QUE INGREDIENTES QUIERES TU, PARA TI, sin sentir que DEBES procurar la felicidad ajena. Nadie puede hacer feliz a nadie. Es como querer masticar la comida ajena…o caminar con pies ajenos. Solamente puedes masticar TU comida, y caminar con TUS piernas… hazlo, agradeciendo cada momento en el Ahora….
Speak Your Mind
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.