Dejar ser a tus hijos.

«Regresé a esos fantásticos y coloridos días en los cuales mis dos pequeños ángeles eran aun bebés, después niños, mas tardes adolescentes, y ahora, jóvenes adultos de 18 y 19 años de edad.

 

Que interesante es regresar a esos días después de haber adquirido mas consciencia de lo hermosa que es la vida en este maravilloso planeta que tenemos el enorme privilegio de habitar.

 

Ahora estoy muy relajada con las decisiones que tomé cuando guiaba a mis pequeños maestros. Aunque algunas veces aun me siento tentada a decirme: “Ojalá y hubiera hecho esto ó aquello de ésta o aquella otra manera en ese entonces.”

 

Ahora me es muy claro que, en el momento, tomé esa decisión porque pensaba que era lo correcto. Lo que hice fué guiada por mi amor de madre, que es lo que realmente importa.

 

El amor me guió a explorar siempre más y más en mi interior, siguiendo el hermoso camino de solo dejarse llevar por la corriente, divirtiéndonos al máximo mientras creaba una sensación de expansión a través de disciplina y servicio al prójimo.

 

La pregunta más importante para mi siempre fué: Eres felíz? La respuesta a esta pregunta fué la guía numero uno que me encaminó en la educación de mis hijos.»

 

Our Children

Orgasmos Espirituales.

Speak Your Mind