Hay un antídoto!!
No me alcanza el dinero!
La competencia me asfixia!
No soporto a mi esposo!
Nadie me entiende!
El gobierno no nos cumple!
Estoy muy gordo!
Cuales son tus quejas?
Si lo permites, tu vida será un eterno quejarte, envenenando tu vida poco a poco hasta llegar a la enfermedad y amargura…
Como bien dijo Nelson Mandela; odiar es como tomar veneno pensando que el Enemigo morirá…
Quieres matarte? Tómate el veneno que es el quejarte.
Quéjate y atraerás a otros responsables del cáncer de la Humanidad; Envidia, Miedo, Falta de amor propio, el juzgar, duda y todas sus hermanas.
Todos ellos envenenaran tu existencia poco a poco. También atraerás persona que se quejan como tu, y así tus conversaciones serán deprimentes, chismosas, haciéndote sentir en un estado de contracción que te deprimirá siempre más y más, una queja a la vez.
Porqué no aplicar lo contrario? APRECIACIÓN!
Deja que sea la gratitud quien te lleve de la mano PASE LO QUE PASE!
Empezarás a sentir un profundo alivio. Si, tu hábito de chismorrear y sentirte víctima te tentaran a regresar a los chismes y quejas. Pero si tu lo decides, simplemente cierra la boca y recuerda algo que te hace sentir gratitud, simplemente observa a una flor, un pajarito volando o a un árbol. Deja que la belleza de la naturaleza te embruje apreciándola intensamente.
Ya estas en el camino a la gratitud. Dentro de poco recordaras que eres la gratitud misma!!!
Y ahora si, respiraras suavemente, provocando que tu salud se afiance, que Abundancia te bendiga y que tus deseos de compartir esta felicidad sean el motor de tus acciones.
Bienvenido a la VIDA!
Speak Your Mind
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.