Bienvenidos!
Bienvenidos de nuevo a nuestra plataforma de felicidad donde compartimos experiencias con momentos felices y no tan felices.
Siempre es una experiencia muy inspiradora para mí compartir con ustedes mi pasión más íntima: el efecto tan contagioso de la felicidad, que provoca salud, riqueza y bienestar.
Mientras me siento en la cálida playa de Dubai, fluyo y brillo en total paz y gratitud …
Hoy quiero compartir con ustedes cómo vivir en el flujo, viviendo en un resplandor constante.
Para esto, debemos de estar conscientes de quien sabes que eres; dónde estas? porque tu forma de ver la vida determinará la dirección de tu conexion con flujo …
¿Sabes desde dónde estás empezando?
¿Tu lente de vida está basada en pensamientos agradecidos o temerosos?
¿Cuáles son los paradigmas que gobiernan tu ahora?
Paradigmas
Los paradigmas son los pensamientos en nuestra mente subconsciente que gobiernan nuestra vida; los científicos dicen que provocan el 95% de nuestras acciones.
Escenario 1
¡Tengo que trabajar duro para alcanzar mis metas para lograr una vida exitosa y abundante!
Esta afirmación se centra en el «trabajar duro», trayendo una realidad de la necesidadde invertir un gran esfuerzo, sabiendo que estaremos creando estrés.
Es fácil sentirse cansado de ese trabajo duro incluso antes de comenzar.
Escenario 2
¡Estoy agradecid@ por otro día más de vida, sonrisas y tal vez desafíos que crearán experiencias de aprendizaje para compartir con mis colegas en el trabajo!
La declaración anterior me permite sentirme creativo, apasionadamente motivado para fluir, sabiendo que la Fuerza de la Vida que Crea en Movimiento Constante está dentro de mi, dirigiendo mi trayectoria en una fiesta de celebración.
Fluyendo creativamente o siendo complaciente irresponsablemente?
¿Dónde está el límite entre fluir creativamente y ser complaciente irresponsablemente?
Esto depende de cómo vives tu vida:
Un modus vivendis en el que nunca negociamos nuestros sueños, moviéndonos constantemente en coherencia donde nuestro corazón y cerebro están alineados en una dirección donde tu te sientes bien, alinead@, seren@, clar@, llevándote a resultados más grandes de lo que ni siquiera te puedas imaginar.
Una forma de vida que es impulsada por la incertidumbre y la falta de propósito que no se preocupa por la falta de claridad; los pensamientos y las acciones no están alineados, creando un efecto de «ahhh … que sea lo que sea …» debido a la falta de autoestima. Lo que yo haga realmente no importa, ¿quién soy yo de todos modos? No soy lo suficiente como para saber decidir…
Sí, de hecho, es una línea muy fina, super vinculada a la respuesta a la siguiente pregunta:
¿Cuánto te das cuenta del milagro que eres, que todos somos?
Es imprescindible que respondas positivamente a la pregunta anterior si quieres fluir en la magnificencia del solo ser:
Soy una Creación increíble de la fuerza de vida que crea en constante movimiento, como todas las Creaciones en el Universo.
Es posible que te hagas las siguientes preguntas:
Lo que el flujo no es
¿Por qué fluir?
¿Cómo puedo creer en el flujo?
¿Cómo sé que estoy en el flujo?
¿Cómo puedo aprovechar el flujo?
¿Puedo simplemente fluir y alcanzar el éxito?
¿Cuándo fluir?
¿Que es el flujo?
El flujo está intrínsecamente conectado con un sentimiento de claridad y paz interior, en el cual la bondad y la gratitud son el núcleo de tus acciones. Esto impulsa al cerebro a producir endorfinas (hormonas de la felicidad) que provocan la expansión del espacio inter-celular, permitiendo que la Luz fluya libremente en nuestro cuerpo y genere esa sensación de claridad, paz, ahhh …
Lo que el Flujo no es
El Fluir no tiene nada que ver con no preocuparse por un buen resultado, irresponsablemente como diciendo: «No te preocupes, todo estará bien», dice Jose mientras gasta el dinero de la comida de su bebe en drogas.
Cuando de manera negligente permites que las cosas te sucedan sin claridad ni sentido de creatividad, moviéndote al azar en todos sentidos, crearás una sensación de desconfianza y duda. Ves demasiadas opciones y crees que no eres capaz de distinguir cual decisión es la mejor a tomar. Entonces comienzas a culparte a ti mismo y a los demás, fingiendo que tus acciones son quizás las acertadas, incluso sabiendo que otras personas se verán afectadas negativamente …
¿Por qué Fluir?
¿Cómo puedo creer en el flujo?
¿Cómo sé que estoy en el flujo?
¿Cómo puedo entrar en el flujo?
- Sabe que tu cuerpo es un regalo de Fuente para que tengas un vehículo para transportarte en la Madre Tierra. Como tal, sientes un amor sin fronteras por el, invirtiendo lo que sea necesario para asegurar su salud y bienestar
- Duerme en agradecimiento y aprecio por un día de servicio para ti por parte de este vehículo divino
- Ingiere alimentos nutritivos, apreciando los beneficios que tu cuerpo recibirá, agradeciendo a los proveedores de alimentos y a la Madre Tierra por cada bocado
- Mueve tu cuerpo agradeciendo a cada hueso, músculo, vaso sanguíneo, órgano … dándote cuenta de que todos somos una máquina milagrosa
- Habla amablemente, permitiendo pensamientos generosos, inclusivos y celebrativos
- Observa y aprecia a la Madre Tierra en cada flor, pajarillo, insecto, nubes, montañas…comunícate con ellos conscientemente…y sonríe en apreciación. Haz lo mismo con tus órganos internos…apreciando su increíble trabajo, todo destinado a que tu respires…
- Celebra, celebra, celebra
¿Puedo simplemente fluir y alcanzar el éxito?
¿Cuándo fluir?
¿Estás listo para solo fluir?
Ven, fluyamos!
Solía estar en el Flujo del miedo, sin permitir que el espacio intercelular se abriera para que la Luz simplemente fluyera …provocando enfermedad, angustia y soledad…
¡Nadie podía entenderme … ni yo misma! Siempre en búsqueda
… como un pez preguntando: «¿Dónde está el agua?»
Los pensamientos dirigidos por el miedo borraron mi visión … el Flujo negativo causa enfermedad, escasez y más miedo … envidia, celos, intolerancia, crítica, juicio … etc.
«¿Dime, dónde está el agua?»
«¡Estás nadando en ella! No necesitas buscar más … ahora comparte tu experiencia con otros. Sé un agente contagioso de la felicidad, ¡agradecido pase lo que pase!»
Los pensamientos positivos conducen a resultados positivos.
¡Nuestra tecnología interior es infalible! ¡Solo aplica gratitud!
Ahora estaba de nuevo en pie, aprendiendo idiomas en el mundo, llegando a ser financieramente independiente a los 21 años en Tokio, Japón. Aquí con mi abuelita japonesa «adoptada». ¡Que honor!
Una carta que cambió el flujo de mi vida
Estos primeros trabajos me guiaron para convertirme en un intérprete internacional con sede en Europa, fundando Globel Worldwide Interpreting Services, traduciendo en 10 idiomas
Siete años mas tarde me convertí en una mamá muy feliz y agradecida
Sin saberlo, fundé el Oasis de la felicidad de Villas Xichu en San Miguel de Allende, México
nació mientras fluía en el flujo de apreciación hacia los trabajadores que lo construyeron …
El flujo feliz en el que vivo me convirtió en escritora…
…y enfelizadora…
«Aterrizando» en el emirato que ha establecido un Ministerio de Felicidad, Dubai; aquí durante la Cumbre del Gobierno Mundial y el Diálogo para la Felicidad con Aisha Bin Bishr de Smart Dubai
El flujo me llevó a ser honrada y sorprendida de recibir el premio Burj Award por Embajadora de la felicidad en Londres
Me involucré en aprender sobre la aplicación de la felicidad por parte de los gobiernos,
GNH (gross national happiness)
Entrando en el mundo de la moda y la creatividad solo al fluir con Sindashi
Sintiéndome tan orgullosa de llevar los sentimientos y sueños de mis
artistas mexicanos a donde quiera que vaya
Disfrutando de la Semana de la Moda Árabe volviendo a Queen Elizabeth 2 después de cuarenta años. Ahora está atracado como un hotel en Dubai
Dios me dio una hija china mientras seguía fluyendo en el Flujo
Y en ese flujo del querer incitar al prójimo a decidir ser feliz y mantenerse feliz pase lo que pase, mi equipo de ensueño en nuestro oasis de delicidad Villas Xichu continua a florecer, permitiendo que su felicidad contagie a la de nuestros clientes.
Esta manera de vivir me llevó a ser mentora de milenials montada incrementando ese Flujo nos hace brillar cuando intercambiamos experiencias… ¡Hola árbol! Gracias por tu sabiduría!
El admirar a mi cónyuge ha agregado muchísimo al flujo ilimitado y libre de mi vida
Sintiendo a mis ancestros en todo momento…permitiendo y admirando el flujo ancestral
Deja de acumular conocimientos
Permite que fluya el flujo.
Solo hazlo…
Salta a la piscina; no más analizar o prepararse para saltar a la piscina …
Disfruta el viaje.
Tu viaje!
Speak Your Mind
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.