De nuevo la Vida me confirma una verdad divina
No hay manera de no agradecer cada reto
Pues gracias a la «tragedia» que disfraza a cada «desgracia»
Dios nos manda lecciones de vida que pasamos con gracia
Y está muy claro, sólo depende de una cosa
Que tus retos no sean otra cosa que fertilizantes Divinos
Que te atrevas a ver en cada acontecimiento «desastroso»
La semilla inconfundible de un acto milagroso.
Extracto de Orgasmos Espirituales.
Muchos podemos pensar en un momento de nuestras vidas que la vida es un valle de lágrimas, que suceden muchas desigualdades e injusticias, que la vida es difícil y no podemos hacer nada, quejándonos sin parar.
Lo cierto es que si decidimos estar en esta vida mucho podemos hacer por mejorar y aprender , nos daremos cuenta de lo equivocados que estábamos.
Cuando te das cuenta del frágil equilibrio que mantenemos con el universo, respirar es un éxito que nos proporciona la naturaleza; sin oxígeno nuestra vida no sería posible, sin el sol o sin la tierra que nos alimenta; todo dentro de un equilibrio que nos mantiene vivos. Es un fantástico baile que nos proporciona un medio para sobrevivir.
Por eso siempre hay un motivo para agradecer al universo, a Dios o a nuestra madre que nos permita experimentar esta dicha que es la vida.
La queja no es el camino.
Pase lo que pase siempre hay un motivo para agradecer y en este agradecimiento entraremos en la energía del amor, la energía de la abundancia. Sintiéndonos arropados por el amor del universo el esfuerzo desaparece y nos permitimos fluir en el amor y crecer por un mundo mejor.
Atrévete a ver la divinidad dentro de ti.
Speak Your Mind
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.