Estaré siempre muy agradecida con nuestro Creador por haberme permitido conocer al Maestro Chunyi Lin hace un par de años.
Durante el seminario de meditación que duró siete días con Jeddah Mali en Minneapolis, USA, el Maestro Lin nos dió una plática acerca del poder de Qigong, una práctica China Antigua que nos permite entrar en total contacto con nuestro Yo Interior manipulando la Energía Universal.
Mientras realizamos movimientos específicos que nuestro Maestro estudió, creando lo que el llama Spring Forest Qigong, renovamos la energía interna en nuestros cuerpos, balanceando el ying con el yang, para finalmente almacenarla en nuestro abdomen.
El Maestro Lin nos contó acerca de su esposa; había experimentado experiencias atroces, al igual que el Maestro Lin, durante la Revolución China antes de llegar a instalarse a los Estados Unidos de America.
La Señora Lin padecía de cancer terminal; era una paradoja que el Maestro Lin, siendo un sanador, no pudiese curarla! Si, había tenido éxito en suprimir su dolor fîsico, pero había sido enviada a casa como paciente terminal…nada que hacer….el cáncer había llegado a sus pulmones, invadiéndolos completamente de agua.
Había llegado el momento de repetir la órden definitiva que le había sido impuesta al Maestro años atrás: “PERDONA AHORA!!!”
Aún recuerdo cómo el Maestro Lin nos platicó con vehemencia esta historia; estas dos palabras impregnaron mi espíritu, llenando con su poder a toda la clase, sumergiéndonos a todos en un silencio total mientras esas dos palabras continuaban a danzar en el silencio
..PERDONA AHORA!!
Lo más increible es que sólamente dos semanas después de que ella decidió perdonar, la Señora Lin dejó su cama para continuar con una vida totalmente sana!
Su cuerpo estaba en perfecta salud…
El poder del Amor Incondicional, del Perdón, la habían curado…había efectivamente decidido reemplazar el odio y el temor que la corroían por amor y fé.
Ahhhhh . . . Decididamente, ésta es una vida maravillosa.
Speak Your Mind
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.