Muy agradecida desde que otra aventura ha comenzado, a bordo del Vuelo Emirates desde Beirut a Dubai. Sonriendo a mi maravilloso privilegio de estar viva, mis ojos se encuentran con los ojos sonrientes del mayordomo, que «dancingly» canta conmigo al devolver mi pasaporte: «Tenemos un colega mexicano que estará encantado de ayudarle a bordo»
Ahhhhh … Todo mi cuerpo se le devolvió la sonrisa mientras tomaba mi asiento. Una hermosa joven se acercó a mí, y antes de que pudiera decir nada me invadió: «No hay un mexicano entre su equipo, estoy muy ansioso por reunirse con él!» Dije efusivamente.
Brillantes ojos castaños de la joven susurró muy fuerte, apuntando con su dedo índice hacia su pecho: «… que me sería!»
Ohhhh. Un rayo de alegría se hizo cargo de mí y antes de darme cuenta que comenzó a cantar, ya que mis pies se movían al ritmo de la canción popular mexicana: «México lindo y querido, si muero Lejos de Ti, Que Digan Que ESTOY dormido Y Que me traigan un ti … »
(Estimado y querido México, si muero lejos de ti, que lo digan que estoy dormido y que me llevó a ti …)
Por ahora, los dos nos involucramos en la magia y … unidos en un abrazo de millones de años.
Ahhhhh ….
Si usted necesita un abrazo, no te lo guardes para ti. Deja que ocurra. Su necesidad es la misma necesidad de todo ser humano tiene. Si te sientes demasiado tímido, imagínense lo que se sentiría si alguien le dio un abrazo de oso de peluche. Si el ight sentimiento, ir a por ello y hacer feliz a otra persona también. Sólo un abrazo!
Usted podría incluso sentirse como vuelco!