Paciencia y celebración en el camino…
Cuantas veces te has sentido ofuscado porque hay mucho que hacer, y no hay tiempo en el mundo que te alcance para terminar lo que empezaste?
Respira… vuelve a respirar y quédate en el momento presente. Olvida todo y solo siente como respiras… escucha el sonido ocasionado por el ingreso del aire a tu sistema, exhalando el bióxido de carbono (mis respetos a quien hizo toda la investigación acerca de como respiramos, y que respiramos… que paciencia no?)
Listos? Bueno, ahora imagínate que estas en un maratón. 42 kms. Y apenas vas a salir. Puedes terminar el maratón en diez pasos? IMPOSIBLE… a menos, claro, que lo hagas en un avión…
Si observas, no son los 42 kms. los que ocasionan tu ofuscación, sino mas bien TU PERMITIENDO LA IMAGEN DE LOS LARGUISISISISMOS 42 KILOMETROS en tu mente… tu lo estas ocasionando al quedarte en el mañana… y no en el ahora…
Intentalo la próxima vez que empieces a sentir frustración. Da pasos pequeños, y celébralos… si son 10,000 pasos, celebra 10,000 veces. No solo te sentirás mejor, sino que también estarás siendo agradecida con nuestro Creador…y esto te generará mas y mas éxitos.
Namaste
Un Pasito a la Vez
Speak Your Mind
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.