Viajando, nuevas experiencias, nuevas amistades, que alegría!
Tenemos la gran dicha de ser viajeros frecuentes desde que nací, y este gusto por conocer nuevas tierras y contrastar con nuevas culturas continúa en nuestra familia Kurdi- Beléndez.
Que experiencia más maravillosa podemos ofrecernos que la de estar (ya sea en un grupo de cuarenta o más familiares, o sola en compañía de Diosito) agradeciendo constantemente nuevos horizontes?
Es increíble, pero aún cuando el viaje sea a una ciudad aledaña, siempre es motivo de dicha y entusiasmo el saber que pronto estaremos gozando de la compañía de personas diferentes, deleitando os con nuevos sabores y paisajes diferentes.
Dicen que la educación académica es muy importante. Pero sinceramente hablando, pienso que no hay nada que iguale el poder del viajar, pues es estando en situaciones nuevas y desconocidas que aprendemos a «sacar nuestras antenas internas» para poder entender nuevas ideas, culturas o naciones.
Vivir en constante contraste es una gran manera de provocar nuevas realidades en continua expansión, motivándonos a ser más tolerantes y sabios…permitiéndonos vivir la vida VIVOS.
Felíz Viaje!!!
Speak Your Mind
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.