Otro día maravilloso

Bajé con enormes bríos antes de salir el Sol, deseosa de empezar un Nuevo Día…

 

Encendí una vela en honor de mi Madrecita y mi Abuelita antes de salir de casa. El manto de la noche contrastaba inmensamente con el intenso resplandor de la llama que parecía cantar: «Buenos días Gloria!» mientras yo le regresaba la sonrisa a la alegre imágen de mi madre.

 

El fresco aliento de la mañana me encendió aún más los sentidos; saliendo de la antigua Villa Chelala, la casona de piedra de arquitectura típicamente libanesa oí al gallo cantar:

«Kikirikiiiiiii, esta canción es para tí y para miiiiiií!»

 

Sonreí en mi corazón sintiendo la gratificante neblina matutina mientras cruzaba el umbral de mi reja, emocionada de ser recibida con tanto amor por esta joven Fresca Mañana…

 

Ahhhh… Snap! Snap-snap!! Snap-snap-snap!!!!

 

Seguí tomando fotografías de la absoluta belleza de nuestra Madre Naturaleza, dándome cuenta de que las lágrimas estaban obstruyendo la claridad de mi vista…

 

… ahhhh… Enjugando las lágrimas, me dí cuenta, al ver claramente de nuevo….

 

WOOWWW! de repente me topé con un árbol estupendo! Era altísimo! Fácil unos cuatro metros si no es que más! Sus ramas eran como pequeñas sombrillas, y en su cresta brotaban flores de una belleza exótica que cautivaba a cualquiera…

 

Decidir ser felíz y mantenerse felíz PASE LO QUE PASE es el camino más corto a sentirte en contacto con tu Orígen, en total armonía y gratitud.

Decidir ser felíz y mantenerse felíz PASE LO QUE PASE es el camino más corto a sentirte en contacto con tu Orígen, en total armonía y gratitud.

Ahhhhhh… Empece a cantar…No, mi corazón empezó a cantar, increíblemente inspirado por tal belleza… you are so beautiful to me, can You see?* resonaba la música de Billy Preston en mi cabeza.

 

Ahhhhh . . . Que magnifico regalo! Que expresión tan intensa de amor y de majestuosa belleza!

 

Llegue hasta el pié de la Señora Higo, mi amiga y confidente de todos los días; tomé dos de sus ramas como encerrandome en un círculo, y cerrando mis ojos, respiré profundamente mientras agradecía al Creador por tan especial Momento…

 

Lágrimas de dicha llenaron cada célula de mi cuerpo, mientras la sabia que corría por las ramas de mi sabia Amiga parecían unirse a la sangre que corría por mis venas…. Ahhhh.

Que momento mágico! Que unión con el Todo… Fé…Libertad… Poder…un abrazo profundo en total Amor Incondicional…

Aún con los ojos cerrados, mientras respiraba profunda y lentamente repetí como de costumbre:

…respira amor… …exhala paz… ….respira felicidad… …exhala salud…

 

Siente la felicidad en cada célula sonriente… …siente la euforia y COMPÁRTELA A TODO PULMÓN!!! QUE PINCHEEEE VIDOOOONNN!! Ahhhh… que Conexión tan profunda con mi Yo Interior… Ahhhh . . .

 

Después de una meditación profunda mientras la Sra. Higo me abrazaba, empecé a caminar de regreso a casa, mientras las lágrimas empañaban mi visión, iluminando mi corazón…

 

Agradecida tome una flor de Jasmiin antes de llegar a mi casa para ofrecérsela a mi Madre…cómo me habría gustado poder fotografiar tan encantador aroma!!!

Al entrar a mi casa, me quedé estupefacta ante otro milagro digno de ser fotografiado: Flores, Comida y Familia… El desayuno estaba servido… Wa Alhamdulillah . . .

Gracias Dios mío por mi maravillosa vida! Por ser hija de mi Padre y de mi Madre. Por ser Madre de mis Hijos.

 

Gracias vida!

Speak Your Mind