Gloria Beléndez-Ramírez

Gloria Beléndez Ramírez es mexicana, escritora, conferencista, intérprete, madre, esposa, amante, soñadora y está completamente fuera de su mente;  vive en su corazón y camina en la senda del Ahora.

 

Gloria Belendez Ramirez and Ibrahim, her husband

La única opción que me doy es la de Ser Feliz y Mantenerme Feliz PASE LO QUE PASE!

 

Gloria Beléndez Ramírez nació en la Ciudad de México. Estudió su tercer idioma en La-Tour-De Peilz, Suiza. Disfrutando inmensamente de la comunicación intensa con los demás, nunca regresó a vivir a su país natal. En cambio, viajó por el mundo aprendiendo idiomas mientras disfrutaba de su vida con pasión. Su personalidad orientada a la familia le valió varios grupos de “padres / familiares” : Corea, Japón, Alemania, Chipre, Italia, Francia, Egipto, China, Taiwán y Grecia.

 

A los 23 años fundó “Globel Worldwide Interpreting Services” (Servicios de Interpretariado) en Dusseldorf, Alemania, viajando por todo el mundo. Le apasionaba tanto su trabajo que  lo describe como: “… una escuela en donde me pagan para aprender. ”

 

Dejó de trabajar como intérprete cuando nació su primer hijo, y en su lugar comenzó a explorar el mundo del ser Interior. Así fue como unas vacaciones de cinco días en San Miguel de Allende se convirtieron en una estancia de cuatro años, fundando en ese periodo lo que ahora es Boutique Villas Xichu, un lugar mágico y místico en donde ahora Gloria también da conferencias “Decide ser feliz y mantenerte feliz PASE LO QUE PASE“. Visítanos! www.villas-xichu.com

 

 

Después de cuatro años en San Miguel de Allende, Guanajuato, regresó al Medio Oriente para que sus hijos hablaran el idioma, como ella dice, de su increíble esposo Arabe, eligiendo el Líbano como su residencia.

 

 

Gloria fue  enseñada y guiada por los más reconocidos líderes espirituales y motivacionales del mundo. Sin embargo lo que realmente ha verdaderamente guiado su camino en volver a encontrar la felicidad fue haber pasado por una “tragedia ” . Sí , una “tragedia ” que en última instancia, la puso en el camino de la fortuna, dándose cuenta de que la felicidad era una opción en momentos en que Gloria habria deseado no estar viva…

 

En Noviembre 2012 Gloria publicó su primer libro, Orgasmos Espirituales , encuentros vividos en el Ahora , llamándolo:  “el libro que me escribió .”

 

Desde entonces su pasión por compartir su profunda felicidad y agradecimiento a la vida la han llevado a impartir talleres y retiros Decide ser feliz y mantenerte feliz , PASE LO QUE PASE, viajando con frecuencia mientras disfruta de la vida enormemente. Para Gloria no hay otra opción mas que la de ser feliz y mantenerse feliz PASE LO QUE PASE.