El Retiro Feliz

Villas Xichu Outdoor
En 1999, empecé a construir una casa con la intención de permanecer en México durante dos o tres años, a fin de permitir que nuestros hijos “llevan” a sus abuelos y su cultura mexicana.

 

Fue una experiencia mágica: la Villa no se construyó. Nació. ¿Qué quiere decir esto? Los albañiles, carpinteros, pintores, quienes trabajaron en su construcción lo hicieron en total felicidad de servir. Fue realmente un placer estar inspirado por la humildad y la experiencia de los trabajadores mexicanos.

 

 

Cuando La Casa de la Rosa Rosa había terminado, simplemente no podríamos enviar de vuelta a casa tripulación. Eran FAMILIA! Así que … nos decidimos a construir una segunda casa …. Ahora tenemos ocho villas, tres piscinas y un centro de conferencias excelente, pensamos que es un lugar en el que la gente venga a reunirse en paz y creatividad.

 

¿El resultado? Un lugar feliz que es verdaderamente muy vivo, un espacio que te inspira y la tranquilidad y la posibilidad radiada. Un paraíso escondido en la ciudad colonial de San Miguel de Allende, una joya histórica que se encuentra bajo el paraguas de la UNESCO.

Villas Xichu es el antepasado de mi propósito del alma: para atraer a otros a decidir ser feliz y estar feliz no importa qué.

 

Ven y celebra tu familia o un evento corporativo! Usted será feliz de haberlo hecho. Sírvase visitar la Web Villas Xichu  con el fin de ver qué diferencia Villas Xichu ha hecho en mi vida, y cómo se puede hacer una diferencia en su vida también!