Fluyo y Brillo…

Bienvenidos!



Bienvenidos de nuevo a nuestra plataforma de felicidad donde compartimos experiencias con momentos felices y no tan felices.


Siempre es una experiencia muy inspiradora para mí compartir con ustedes mi pasión más íntima: el efecto tan contagioso de la felicidad, que provoca salud, riqueza y bienestar.


Mientras me siento en la cálida playa de Dubai, fluyo y brillo en total paz y gratitud …


Hoy quiero compartir con ustedes cómo vivir en el flujo, viviendo en un resplandor constante.


Para esto, debemos de estar conscientes de quien sabes que eres; dónde estas?  porque tu forma de ver la vida determinará la dirección de tu conexion con flujo …


¿Sabes desde dónde estás empezando?


¿Tu lente de vida está basada en pensamientos agradecidos o temerosos?


¿Cuáles son los paradigmas que gobiernan tu ahora?



Paradigmas


Los  paradigmas son los pensamientos en nuestra mente subconsciente que gobiernan nuestra vida; los científicos dicen que provocan el 95% de nuestras acciones.


¿Cuál de los dos escenarios resuena más contigo?

Escenario 1


¡Tengo que trabajar duro para alcanzar mis metas para lograr una vida exitosa y abundante!


Esta afirmación se centra en el “trabajar duro”, trayendo una realidad de la necesidadde invertir un gran esfuerzo, sabiendo que estaremos creando estrés.


Es fácil sentirse cansado de ese trabajo duro incluso antes de comenzar.


Escenario 2


¡Estoy agradecid@ por otro día más de vida, sonrisas y tal vez desafíos que crearán experiencias de aprendizaje para compartir con mis colegas en el trabajo!


La declaración anterior me permite sentirme creativo, apasionadamente motivado para fluir, sabiendo que la Fuerza de la Vida que Crea en Movimiento Constante está dentro de mi, dirigiendo mi trayectoria en una fiesta de celebración.



Fluyendo creativamente o siendo complaciente irresponsablemente?

¿Dónde está el límite entre fluir creativamente y ser complaciente irresponsablemente?


Esto depende de cómo vives tu vida:

Un modus vivendis en el que nunca negociamos nuestros sueños, moviéndonos constantemente en coherencia donde nuestro corazón y cerebro están alineados en una dirección donde tu te sientes bien, alinead@, seren@, clar@, llevándote a resultados más grandes de lo que ni siquiera te puedas imaginar.



Una forma de vida que  es impulsada por la incertidumbre y la falta de propósito que no se preocupa por la falta de claridad; los pensamientos y las acciones no están alineados, creando un efecto de “ahhh … que sea lo que sea …” debido a la falta de autoestima. Lo que yo haga realmente no importa, ¿quién soy yo de todos modos? No soy lo suficiente como para saber decidir…

Sí, de hecho, es una línea muy fina, super vinculada a la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuánto te das cuenta del milagro que eres, que todos somos?

Es imprescindible que respondas positivamente a la pregunta anterior si quieres fluir en la magnificencia del solo ser:


Soy una  Creación increíble de la fuerza de vida que crea en constante movimiento, como todas las Creaciones en el Universo.

Es posible que te hagas las siguientes preguntas:


¿Que es el flujo?
Lo que el flujo no es
¿Por qué fluir?
¿Cómo puedo creer en el flujo?
¿Cómo sé que estoy en el flujo?
¿Cómo puedo aprovechar el flujo?
¿Puedo simplemente fluir y alcanzar el éxito?
¿Cuándo fluir?

 

¿Que es el flujo?


Es la capacidad de simplemente creer que todo es perfecto tal y como es y que todo mundo es bueno. Por lo tanto, no es posible juzgar ni criticar a uno mismo ni a otros.

El flujo está intrínsecamente conectado con un sentimiento de claridad y paz interior, en el cual la bondad y la gratitud son el núcleo de tus acciones. Esto impulsa al cerebro a producir endorfinas (hormonas de la felicidad) que provocan la expansión del espacio inter-celular, permitiendo que la Luz fluya libremente en nuestro cuerpo y genere esa sensación de claridad, paz, ahhh …



Lo que el Flujo no es


El Fluir no tiene nada que ver con no preocuparse por un buen resultado, irresponsablemente como diciendo: “No te preocupes, todo estará bien”, dice Jose mientras gasta el dinero de la comida de su bebe  en drogas.

Cuando de manera negligente permites que las cosas te sucedan sin claridad ni sentido de creatividad, moviéndote al azar en todos sentidos, crearás una sensación de desconfianza y duda. Ves demasiadas opciones y crees que no eres capaz de distinguir cual decisión es la mejor a tomar. Entonces comienzas a culparte a ti mismo y a los demás, fingiendo que tus acciones son quizás las acertadas, incluso sabiendo que otras personas se verán afectadas negativamente …



¿Por qué Fluir?


El flujo es la forma natural de vivir que nuestros vecinos en la naturaleza despliegan con total fe, como si hubieran decidido que la única opción que tienen es la de ser felices … y fluir.

Las aves saben cómo construir sus nidos y qué tipo de insectos deben comer; las hormigas saben cómo construir túneles y delegar actividades; y si vas a nuestros órganos internos, ellos también saben cómo ser: el corazón late mientras toma el oxígeno filtrado a través de nuestros pulmones para bombearlo a lo largo de kilómetros de conductos sanguíneos que oxigenan nuestros cuerpos.

Todo apunta a la verdad de que el fluir nos permite vivir una vida maravillosa, llena de creatividad, coherencia, conexión con la Fuente.


¿Cómo puedo creer en el flujo?


Si te haces la pregunta anterior, eso significa que estás demasiado interesad@ en analizar y pedir pruebas y explicaciones científicas para que aceptes que hay algo llamado flujo.

De hecho, creo que esta constante voluntad de querer saber cómo y por qué puede bloquear nuestra capacidad de solo ser en toda la extension de la palabra…

Por ejemplo: ¿cuánto tiempo te lleva saltar a una piscina? Un segundo. Exactamente.

¿Y cuánto tiempo te lleva decidir saltar a esa piscina? Bueno, incluso si estás al lado, te puede llevar 20 años hacerlo, si estás lleno de preguntas y no-respuestas que te impiden simplemente saltar.

El Flujo es ese sentimiento interno que nos hace sentir un ahhhh…que bien me siento..., de la mano con la intuición, conectándote con el acto de crear…; es una sensación de creatividad positiva que hace que tus células entren en expansión, abriendo el espacio inter celular para que la luz que te creó, nos creó, fluya en tu sistema, como el oxígeno fluye en nuestras venas y arterias.

Es ese momento preciso en el que no es posible quejarte, ni criticar ni juzgar … estás fluyendo en el río de la paz, gratitud, wow … provocando tu salud, riqueza y bienestar a la vez que eres extremadamente contagioso.


¿Cómo sé que estoy en el flujo?


Solo lo sabes. Tu sonrisa abarca todo y cualquier cosa. Sientes la grandeza dentro de nada y todo.

No hay ningún sentido de duda, y nada puede hacerte sentir ansioso ni agresivo.

Por el contrario, puedes sentir el flujo entre tú y los demás, ya que las sonrisas se funden en todas partes impulsadas por la tuya y los abrazos simplemente suceden.

Ahhhh …


¿Cómo puedo entrar en el flujo?


 Al no criticarte ni juzgarte a ti mismo ni a los demás … y vivir en el absoluto ahora.

Vivir en el ahora significa no darle tiempo al tiempo de crear problemas ni preocupaciones. Para poder existir, un problema necesita de tiempo para existir, en el pasado o en el futuro. Pero estando en el momento presente los problemas no pueden ser concebidos.

Esto no es fácil de hacer si vives en una metrópoli donde lograr, producir, cambiar el mundo y liderar es una necesidad para tener éxito.

Esto es lo que necesitarás si aún no estás en fluyendo en el flujo

  • Sabe que tu cuerpo es un regalo de Fuente para que tengas un vehículo para transportarte en la Madre Tierra. Como tal, sientes un amor sin fronteras por el, invirtiendo lo que sea necesario para asegurar su salud y bienestar
  • Duerme en agradecimiento y aprecio por un día de servicio para ti por parte de este vehículo divino
  • Ingiere alimentos nutritivos, apreciando los beneficios que tu cuerpo recibirá, agradeciendo a los proveedores de alimentos y a la Madre Tierra por cada bocado
  • Mueve tu cuerpo agradeciendo a cada hueso, músculo, vaso sanguíneo, órgano … dándote cuenta de que todos somos una máquina milagrosa
  • Habla amablemente, permitiendo pensamientos generosos, inclusivos y celebrativos
  • Observa y aprecia a la Madre Tierra en cada flor, pajarillo, insecto, nubes, montañas…comunícate con  ellos conscientemente…y sonríe en apreciación. Haz lo mismo con tus órganos internos…apreciando su increíble trabajo, todo destinado a que tu respires…
  • Celebra, celebra, celebra


¿Puedo simplemente fluir y alcanzar el éxito?


Fluir en el flujo es el éxito.

Cuando fluyes, ya no se trata de ti, sino que todo es a través de ti por el Creador. En este estado de flujo llegarás a destinos que ni siquiera sabías que existían, con un esfuerzo sin esfuerzo, viviendo cada instante en el Ahora absoluto.

Cuando fluyes, las cosas simplemente te pasan. Al igual que para mi ser una intérprete internacional solo me pasó; tener el marido más admirado me pasó; ser escritora y oradora me pasó.; convertirme en mamá me pasó; ser un fundadora de Villas Xichu Oasis de Felicidad me pasó. Ser embajadora de la felicidad mundial premiado simplemente me pasó …

Convertirme en una enfelizadora con sede en Dubai, simplemente me pasó …

¿Qué sigue, me pregunto?

Sea lo que sea, sé que lo que sigue es tan magnífico como mi ahora, este ahora en el que comparto contigo mi experiencia con la vida.

Todo simplemente sucede en la direccion de tus sueños; sueños que sabes que son tus sueños y claramente los decretas.


¿Cuándo fluir?


Al igual que el río no pregunta cuándo es conveniente fluir y fluye todo el tiempo, de la misma manera, solo fluye en todo momento.

¡Qué divertido!


¿Estás listo para solo fluir?


Hay un montón de material en Internet que te “enseñará” qué es Flow (flujo), ofreciendote pruebas científicas de todo. Desde libros hasta webinars, talleres y podcasts.

En esta plataforma no visito a ese espacio sagrado, apreciando a todos los investigadores que pacientemente trajeron a la ciencia para estar a nuestro servicio.

En este espacio feliz simplemente fluyo en gentileza y apreciación, que es el mundo en el que vivo ahora.

Sí, durante 16 años viví en el mundo de las víctimas en el que todo el mundo estaba allí para atraparme, provocando ansiedad y, por lo tanto, enfermedad durante años.

Lo único que me sacó de allí y me llevó a la plataforma de grandiosa de mi, por lo tanto grandiosos todos, fue aplicar esa fe inquebrantable de que todo solo es.

Solo estar en el conocimiento, saber de que todo está bien.


Ven, fluyamos!


En las siguientes fotos, te comparto como fluyo y brillo, contagiando a quien este a mi alrededor…incluyéndote a ti!

Juntos, provoquemos nuestra salud, riqueza y bienestar constantes.


doesn't have to be this way!

Solía estar en el Flujo del miedo, sin permitir que el espacio intercelular se abriera para que la Luz simplemente fluyera …provocando enfermedad, angustia y soledad…

 


Nobody could understand me...neither myself! Always in search...

 

¡Nadie podía entenderme … ni yo misma! Siempre en búsqueda

… como un pez preguntando: “¿Dónde está el agua?”

 


Fear based worried thoughts blurred my vision...

Los pensamientos dirigidos por el miedo borraron mi visión … el Flujo negativo causa enfermedad, escasez  y más miedo … envidia, celos, intolerancia, crítica, juicio … etc.

Where's the water? You are swimming in it! No need to search anymore...

“¿Dime, dónde está el agua?”

“¡Estás nadando en ella! No necesitas buscar más … ahora comparte tu experiencia con otros. Sé un agente contagioso de la felicidad, ¡agradecido pase lo que pase!”


Positive Thoughts lead to Positive results. Our inner technology is infalible!

Los pensamientos positivos conducen a resultados positivos.

¡Nuestra tecnología interior es infalible! ¡Solo aplica gratitud!


With my Japanese acquired Grandma

Ahora estaba de nuevo en pie, aprendiendo idiomas en el mundo, llegando a ser financieramente independiente a los 21 años en Tokio, Japón. Aquí con mi abuelita japonesa “adoptada”. ¡Que honor!


a letter that changed the flow of my life

Una carta que cambió el flujo de mi vida


a letter that changed the flow of my life

Estos primeros trabajos me guiaron para convertirme en un intérprete internacional con sede en Europa, fundando Globel Worldwide Interpreting Services, traduciendo en 10 idiomas


Mientras trabajaba como intérprete conocí a mi esposo … casandonos en Italia


Became a Mom

Siete años mas tarde me convertí en una mamá muy feliz y agradecida


Villas Xichu Happiness Oasis in San Miguel de Allende, Mexico was born

Sin saberlo, fundé el Oasis de la felicidad de Villas Xichu en San Miguel de Allende, México

nació mientras fluía en el flujo de apreciación hacia los trabajadores que lo construyeron …


IMG-20180515-WA0030

El flujo feliz en el que vivo me convirtió en escritora…


40

…y oradora…


...and a happinizer...

…y enfelizadora…


Aisha Bin Bisr happinizing Smart Dubai

“Aterrizando” en el emirato que ha establecido un Ministerio de Felicidad, Dubai; aquí durante la Cumbre del Gobierno Mundial y el Diálogo para la Felicidad con Aisha Bin Bishr de Smart Dubai


Receiving the Burj Award for the global happiness ambassador in London

El flujo me llevó a ser honrada y sorprendida de recibir el premio Burj Award por Embajadora  de la felicidad en Londres


Aprendiendo de Bhutan GNH

Me involucré en aprender sobre la aplicación de la felicidad por parte de los gobiernos,

GNH (gross national happiness)


IMG-20180515-WA0038

Me convertí en la orgullosa embajadora de Sindashi, arte hecho moda,  honrando la vida artística de los pintores mexicanos,  añadiendo tanta sazón a mi vida y a la de mi familia y amigos.

IMG-20180515-WA0029

Entrando en el mundo de la moda y la creatividad solo al fluir con Sindashi


IMG-20180515-WA0031

Sintiéndome tan orgullosa de llevar los sentimientos y sueños de mis

artistas mexicanos a donde quiera que vaya


IMG-20180515-WA0035

Disfrutando de la Semana de la Moda Árabe volviendo a Queen Elizabeth 2 después de cuarenta años. Ahora está atracado como un hotel en Dubai


IMG-20180515-WA0041

Dios me dio una hija china mientras seguía fluyendo  en el Flujo


IMG-20180515-WA0049

Y en ese flujo del querer incitar al prójimo a decidir ser feliz y mantenerse feliz pase lo que pase, mi equipo de ensueño en nuestro oasis de delicidad Villas Xichu continua a florecer, permitiendo que su felicidad contagie a la de nuestros clientes.


IMG-20180515-WA0044

Esta manera de vivir me llevó a ser mentora de milenials montada incrementando ese  Flujo nos hace brillar cuando intercambiamos experiencias…  ¡Hola árbol! Gracias por tu sabiduría!


IMG-20180515-WA0036

El admirar a mi cónyuge ha agregado muchísimo al flujo ilimitado y libre de mi vida


IMG-20180515-WA0045

Sintiendo a mis ancestros en todo momento…permitiendo y admirando el flujo ancestral

 



Deja de acumular conocimientos


Permite que fluya el flujo.

Solo hazlo…

Salta a la piscina; no más analizar o prepararse para saltar a la piscina …

Disfruta el viaje.

Tu viaje!

 

Speak Your Mind