Programa de Implementación.

¡Enhorabuena! Si usted está leyendo estas líneas es porque ha decidido ser feliz y estar feliz no importa qué , ¡Bienvenido! Gloria será más que feliz de unirme a ustedes en su estado natural de bienestar que pudiera haber “olvidado ” o ” perdido” . Con su voluntad de ser cada vez más conscientes del hecho de que usted es la felicidad misma , uniéndose a las energías mientras que ” navegar en el Barco del Amor Incondicional de las Aguas de la Gratitud ” , que puede encontrar su propia alineación con la Fuente y de allí , una vez en la ventana de ” I Feel Good ” , ir a buscar lo que sea que tu corazón desea.

Este programa está disponible en dos niveles diferentes :

 

 

Programa de personal

Bajo esta opción, y Gloria se fijar objetivos al inicio del programa. En el transcurso de tres meses, usted tendrá acceso ilimitado a Gloria por correo electrónico, y realizar una llamada de una hora con ella cada dos semanas con el fin de controlar su evolución y abordar cualquier inquietud que no se pueden abordar a través de correo electrónico. Gloria le guiará a través de los problemas que se enfrentan , y le ayudará a aplicar los principios de la felicidad a su situación. A lo largo de este viaje , se sentirá transformado a través de ejercicios y meditaciones , y ahora se encuentra en la posición de sentir más gratitud , la compasión y el perdón, la búsqueda de sí mismo el camino de convertirse en una persona más feliz , más sana y una persona más sabia .

Por favor, póngase en contacto con Gloria para más información.

 

 

Programa de Participación completa

El programa de participación plena es para personas que quieren acelerar su búsqueda para convertirse en una persona más feliz y más plena . Esto incluirá un día lleno de Gloria 1:01 , donde se llevará a cabo una profunda discusión con ella acerca de sus metas, y cómo ejecutarlos . Este programa tiene que ver con la aplicación de lo que ya sabes. Es muy común que ha leído muchos libros de autoayuda y ha participado en numerosos seminarios , volver a casa y todavía tienen una gran dificultad para poner en práctica lo que ha aprendido . Si realmente quieres ser feliz , Gloria lo invita a aprovechar sus poderes internos y simplemente dejar ir al aplicar el poder que ya es .

 

Este programa también incluye un período de tres meses de seguimiento el acceso a Gloria por correo electrónico y teléfono. Tu gastos de viaje y alojamiento no están incluidos.

 

Por favor, póngase en contacto con Gloria para más información.