Sé Feliz, Mantente Feliz …Pase lo que Pase!

Me han preguntado muchas veces cómo puede ser posible ser feliz en tiempos difíciles . “Uno no puede simplemente sentarse y reír cuando su mejor amigo está en el hospital o acaba de perder su casa en un tsunami ! ”

 

Con el fin de estar seguros de que estamos hablando de lo mismo, vamos a definir lo que la felicidad no es:

 

La felicidad no es la capacidad de estar siempre sonriendo, sin ningún problema, haciendo bromas y tener todo lo que el corazón desea.

 

La felicidad es la forma más profunda de gratitud. Si das gracias a Dios por lo que tienes en todo momento , pase lo que pase, y estás alineado con la Fuente, automáticamente estarás viviendo en amor incondicional. Y esto le llevará directamente a la felicidad y dicha plena.

 

Volvamos a tu mejor amigo que está en el hospital; si, concentrémonos en dar las gracias a Dios por la existencia de médicos competentes que lo están tratando en lugar de enfocarnos en la ‘desafortunada’ situación en la que se encuentra. Ahora serás  capaz de sonreír y enviar el confortante mensaje de socorro a tu amigo. Ahora estás realmente siendo de ayuda, sin influir negativamente en su recuperación manifestando una situación preocupante .

 

Si tu casa se perdió en el tsunami y que te centras en el hecho de que están vivos y que puedes tener la oportunidad de ayudar a los demás, en realidad no te sentirás en una situación  “deplorable “; mientras ayudas a otras personas, sintiéndote útil, al dar las gracias al Creador, sentirás un sentido de confort…y podrás estar lúcido para ayudar a mas personas.  Tu actitud mental positiva se hará cargo de todo!

 

Si tenemos en cuenta los retos como oportunidades que nos fertilizan (recuerda el olor de abono natural no es precisamente agradable), su olor desagradable no será un obstáculo. Cuando ‘huelas el mal olor’ sabrás que es solo la representación de un ‘malestar’ temporal, pasajero, que te llevará siempre a una experiencia de aprendizaje y crecimiento.

 

Viviendo en el místico, maravilloso y mágico país que es el Líbano, dia con dia aprendi a ser mas y mas agradecida… y asi, fue aumentando mi nivel de gratitud hasta que empezo a desbordar… fue entonces que Orgasmos Espirituales, encuentros vívidos en el ahora me escribe… y se publica el 7.11.13…

 

Líbano ha experimentado una muy larga y cruel guerra civil. Ahora, sus residentes tienen una idea clara de lo que es el servicio a los demás y la persistencia. Saben dar gracias a Dios cada segundo, sabiendo que su vida puede cambiar en un segundo. Así que realmente ‘no hay más remedio’ que disfrutar del momento. En familia, gozando de deliciosos platillos, endosando bellos atuendos, viviendo vivos…

 

Una vez que sientas como al asumir la plena responsabilidad de tus acciones, navegando en el barco del amor incondicional en las Aguas de la Gratitud, tu también podrás decidir ser feliz y mantenerte feliz, pase lo que pase!

 

Bienvenidos a la explosión de felicidad! Cuanto más contagiemos esta dicha, más paz será otorgada a nuestro hermoso planeta y más allá .

 

Estaré muy contenta si me acompañan en este sitio www.gloriafeliz.com! Así podremos todos regresar a nuestro estado natural: feliz , confiada, sirviendo al prójimo mientras nos divertimos profundamente…

 

Juntos somos más. Caminemos…

 

Decide ser feliz pase lo que pase

Tu decides!!!