Vive en el Ahora

Los problemas pueden sobrevivir solamente en el pasado o en el futuro; se mueren en el Ahora. Sumérgete en la Gratitud y en la Compasión mientras gozas del Aquí y del Ahora. Ríndete…

 

Cierra tus ojos. Respira profundamente. Imagínate que regresas al día en que naciste. Visualiza como pudiste inhalar a través de tus fosas nasales al aire del ambiente, separando el oxígeno del bióxido de carbón tan dañino para tu cuerpo. Visualiza como tus pulmones tomaron ese oxígeno y lo mandaron al corazón, quien a su vez lo mando al corazón, quien a su vez lo mandó al torrente sanguíneo, oxigenando a todo tu cuerpo de una manera absolutamente MILAGROSA.

 

El mejor momento para vivir , es el Ahora.

El mejor momento para vivir , es el Ahora.

 

Pregúntate: cómo supiste respirar de forma tan perfecta? Quien te está respirando?

 

Siente la conexión con tu cuerpo perfecto, un regalo único para ti de nuestro Creador.

 

Vive cada palpitar de tu corazón…escucha cada latido…siente como el torrente sanguíneo lleva el oxigeno a cada parte de tu cuerpo…agradecelo… siente ese inmenso sentimiento de respeto hacia ese cuerpo TUYO que Dios te dio para que pudieras deambular por esta Madre Tierra… siente, escucha, observa, huele, prueba el sabor de tu saliva… quédate en la conexión que te da estar presente en cada uno de tus instantes…vibra… se libre, siente esa paz maravillosa.

Speak Your Mind