Celebrando la Vida Pase lo que Pase!

villas-xichu-happy-new-year-spnish
Villas Xichu, el Centro de la Holistico de la Felicidad se enorgullece al invitarles a la Celebración del comienzo del Año 2017 junto con su fundadora la embajadora de la felicidad Gloria Beléndez-Ramirez quien llegará desde Dubai el Emirato que le está demostrando al mundo con su ejemplo que la integridad, la inclusividad, la tolerancia, el trabajo en equipo y el sentido del servicio realmente hacen que la magia surta efecto.

 

Aunque Gloria nació en Mexico, ella ha vivido la mayor parte de su vida en el extranjero siguiendo su pasión: el aprender del

Prójimo.

 

Habiendo vivido en más de diez países de Europa, Asia y Medio Oriente estudiando idiomas mientras vivía en hogares de familias locales, Gloria se interesó cada vez más en el arte del vivir feliz como un estado de ser y no como una búsqueda.

 

Como embajadora de la felicidad ella explica cómo su pasión la llevo a Dubai en 2013, el primer país que formó un ministerio de la felicidad y otro de la tolerancia en 2016.

 

“La educación es la manera más efectiva de romper el ciclo de la pobreza” declara el Jeque Mohammed bin Rashid al Maktoum vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Emir de Dubai. Profundamente interesado en dar a niños de todo credo, cultura, grupo étnico, nacionalidad y religión la oportunidad de convertirse en miembros contribuyentes de las sociedad, Sheikh Mo como lo llaman cariñosamente los residentes de ese emirato estableció Dubai Cares en Septiembre de 2007.

 

with-sheikh-mo-and-flower

 

Este año y por primera vez en la historia de Villas Xichu Gloria desea ofrecer a Uds. sus apreciados huéspedes una espléndida celebración espiritual y culinaria preparada por residentes locales que les hará recordar vívidamente lo hermoso y poderoso que todos somos permitiendo de esta forma que la paz, salud, abundancia, creatividad, diversión y bienestar les acaricien en este Nuevo Año, rodeados de gratitud, pasión y diversión.

 

Vengan a San Miguel de Allende y descubran a través del testimonio de Gloria como Dubai, el Emirato que por ejemplo se distingue como el mentor del mundo, es la prueba viviente de que cuando nos atrevemos a vivir en el espíritu del servicio, trabajo en equipo, excelencia y diversión realmente los milagros pasan.

 

Celebremos juntos!

 

Las ganancias irán hacia la fundación de la academia de la felicidad que apenas es un esbozo en la mente de Gloria, y que como todo, nace a través de una sola idea. Con tu ayuda, esta idea se hará una realidad y tanto niños como adultos recordarán que ya somos todos la felicidad misma, y que a través de gratitud, gentileza y consideración provocamos nuestra salud, abundancia y bienestar.

 

Reserva antes del 15 de Diciembre.

 

Cupo limitado.

 

Speak Your Mind