Cómo nació www.gloriafeliz.com

Orgasmos Espirituales . Libro en español.

Orgasmos Espirituales, encuentros vívidos en el Ahora, en español… Gracias Dios mío!

“Este libro, quien ‘me escribió‘ y se publicó el pasado 7.11.12 será publicado en español en Agosto. El 4 de Agosto para ser precisos, en compañía del “padrino” Luifer, quien llegará de Puerto Rico…” -me dije una mañana de abril del presente año.

 

Vi esta visualización hecha realidad. Había alegría por doquier, mis padres desde mis entrañas gozaban de la energía tan vivaz que este libro atraía. Ahhh… Que felicidad…

 

Visualizé esto por días y días. Hasta qué los cinco sentidos ya eran parte de esa realidad, y mi sexto sentido mantenía el todo bien amalgamado.

 

Deje esto a Dios y al Universo. Yo ya había plantado la semilla. Ahora el Universo se encargaría del resto.

 

Y así fue como programé mi viaje veraniego. Yo iría a México del 26.6 hasta el 8.8; el 10.8 tomaríamos un barco en Barcelona. El 22.8 todo el mundo regresaría a casa y yo me quedaría en Barcelona hasta el 25.8 presentando el libro en español que habría sido publicado en México.

 

Llega el 30.7 y aún no veo ni las luces de ningún editor. Y Luifer me confirma que no podrá venir. Y yo TRANQUILA pues SE que todo está perfecto como está.

 

Parto de México rumbo a Barcelona sin el libro pero con toda certitud de que “algo pasará en España”.

 

Y que pasa en España? El 23.8 conocí a Miguel Celades Rex, quien me fue presentado telefónicamente por Francesca, una chica que había conocido en un viaje anterior a Barcelona. Y así es como el 23.8 Miguel mueve los hilos con su magia y:

-el 2.9.13 Didot publica Orgasmos Espirituales en español, en una España que esta de vacaciones!

– El equipo de Miguel de Ciencia y Espíritu (gracias Ruth, Kassandra, Virginia, Nuria) hace posible que yo dé una conferencia Decide Ser Feliz y Mantenerte Feliz PASE LO QUE PASE  en el evento Homenaje a la Tierra del 4-8.9 en Montserrat televisado por Mindalia TV.

-Roberto Garrido y Montse Ayza (gracias querida FAMILIA…) producen un video de presentación del libro…

Como dice Paulo Cohelo en El Alquimista, ‘las fuerzas del Universo conjuran para manifestar lo que visualizas con fe inquebrantable’.

foto-vela

www.gloriafeliz.com realmente no fue creada, ella fue la que creó esta unión de fuerzas que se unen para que tu también decidas aceptar que no hay nada que no puedas ser, hacer o tener, si solo tienes fe.

 

Atrévete a provocar tu realidad!

www.gloriafeliz.com te invita a seguir caminando hasta que empieces a volar… juntos somos mas…

Participa agregando tus comentarios, para que tu también nos ayudes a esparcir esta explosión de felicidad!

 

 

 

Miguel Celades Rex y su esplendido equipo, Ciencia y Espíritu...el día en que nos conocimos...mil gracias...JUNTOS SOMOS MAS, unidos en total creatividad!

Miguel Celades Rex y su esplendido equipo Ciencia y Espíritu…el día en que nos conocimos…mil gracias…JUNTOS SOMOS MAS, unidos en total creatividad!

 

 

 

Speak Your Mind