El Poder de la Confianza

El poder de la confianza

 

Cada vez que pienso en mi admirado esposo Ibrahim, la magia comienza a surtir su efecto en mí…el nivel de mi creatividad aumenta, el ritmo del latido de mi corazón en-rapidece y mi habilidad de sonreír explota…

 

Cada vez que me encuentro con mi “hermana gemela” Sarah, se desencadena un movimiento inmenso en el Universo mandándome en un vuelo efervescente, celebrando juntas el poder de la confianza.

 

Que es la confianza si no la habilidad de reconocer que todo está perfecto como está?

 

La habilidad de Entender que lo más que creemos en otro lo más que nos permitimos entrar en la fuerza de “unidos somos”…ahora ambos moviéndonos rumbo a la realización del propio sueño…

 

Cuando depositas tu confianza en la Vida, ya no necesitas seleccionar a quien le tienes confianza y a quien no. Simplemente confías, brillando, exactamente como brilla el sol. El sol no escoge sobre quién brilla…⭐⚡💥✨🌟🔥…simplemente brilla!

 

Es lo mismo con nosotros. Si simplemente confiamos, entonces el Universo confía en nosotros. Así que cuando alguien hace algo “diferente”, no decidiremos sentirnos defraudados o heridos. Automáticamente aplicaremos la compasión y la gentileza…

 

De esta forma, habremos permitido que una nueva perspectiva coloree a nuestra vida con alegres colores! Y no dejaremos de confiar solamente porque una persona escogió un color diferente al nuestro.

 

Es como decidir no soñar nunca más solo porque tuviste una pesadilla!

 

Por favor…sigue soñando…sigue confiando….y así estarás viviendo…viv@.

 

Tú que escoges?

 

 

Speak Your Mind