Fe absoluta

Como puede alguien ser felíz, o siquiera sentirse identificado con esta idea, si desde su nacimiento no ha visto mas que problemas y palabras agresivas y violentas?

 

Pero… si observas vívidamente a la Madre Naturaleza y su absoluta perfección, llegas suavemente y profundamente a la convicción de que todo esta perfecto tal y como es…llegamos a la conclusión de que nosotros también, somos hijos de Dios.

Somos Luz,

somos Amor,

somos Poder,

somos perfectos,

creados en abundancia,

alegría,

luz y amor.

 

La fé absoluta que tienen las plantas y los animales que habitan la tierra logrando naturalmente adaptarse a cualquier circunstancia en todo momento es una prueba absoluta de que somos todos Amor, somos todos Luz, somos todos Poder Infinito, somos todos Uno.

 

Como se puede uno mantener felíz en todo momento ,quizás quieras preguntar ; y qué es mantenerse feliz?

 

Si te quedas en el Momento Presente, enfocándote en lo rítmico de tu respiración, te darás cuenta de que tu no estas respirando.

 

Es Dios quien te respira y quien esta respirando a todos los seres vivos en el planeta, al mismo tiempo, con el mismo aire.

 

No estas ni estarás nunca solo, si escoges abrirte al Universo y vivir en el Aquí y en el Ahora… darte cuenta de una forma espontánea de que eres Luz, eres Amor, eres una Creación Divina

 

Si te concentras de una manera tranquila en el milagro que es el respirar, ahora podrás sentir esa Verdad y decir con la voz de tu Yo Interno: “Soy Luz, Soy Amor, Soy una Creación Divina, como lo son todos los habitantes del planeta, todos los miembros del Universo.”

Todos somos uno

 

Habla contigo mismo,

 

Tú eres la mejor y la única persona que puede saber realmente qué es lo que quieres; que es lo que te motiva.

 

Si estas sintiendo contracción, escoge pensamientos que te hagan entrar en expansión y sustitúyelos de manera que puedas sentir alivio y paz.

 

Concéntrate en este sentimiento de alivio (expansión) y continúa sustituyendo tus pensamientos en contracción (envidia, temor, juzgar, ira, etc.) con pensamientos en expansión (generosidad, gratitud, fé).

 

Pronto estarás conversando contigo mismo desde la perspectiva “me siento bien!” sin ninguna venda que cubra tus ojos. Estarás viviendo en constante gratitud, en el clímax de éxtasis en la forma de orgasmos espirituales continuos que te hacen sentir VIVO.

 

Decide ser felíz, cada día.

Solo créelo.

Speak Your Mind