Habla Agradecido…Siéntete Feliz

 

QUE RELACION TIENE MI CUERPO CON MI FELICIDAD?

Como terrestres que somos, absolutamente todo lo que hacemos tiene que ver con nuestro cuerpo. Sin este cuerpo simplemente no podríamos estar en la Madre Tierra. El cuerpo es el vehículo que nos fue asignado para venir a esta Fiesta llamada vida, y poder entender lo que significa “Habla agradecido, siéntete feliz!” 

 

QUE ES EL CUERPO?

Cuando era niña no había entendido muy bien mi relación con mi cuerpo… mas bien no había entendido nada. No había entendido que era el regalo mas grande que nadie me hubiera podido haber dado jamás. No había entendido que mi cuerpo- y el tuyo- es un regalo Divino… y ahora que lo entiendo… no, no solo le entiendo, lo se!…aprendí a quererlo, cuidarlo, amarlo, admirarlo, agradecerlo…

 

…Aprendí a ser.

Después de mi “despertar”, empecé a tener experiencias constantes que me hacían entenderme mas y mas, una sonrisa a la vez.

 

Al constatar que mi enfermedad había sido provocada por el miedo bajo el cual vivía, empecé a vivir de una forma mas consciente todas las experiencias que vivía.

 

Cuando Antonio, mi medio hermano, me reveló a mis 16 años que yo padecía de epilepsia (yo no lo sabía) diciéndome que yo podría curarla con el poder de mi mente, sentí que era una oportunidad enorme para salir de mi “soledad”…

 

Me dio la tarea de dejar de tomar los medicamentos y en su lugar agradecer a mi cuerpo diariamente, antes de dormir y al despertar, agradeciéndole a cada parte el servicio que me daba. Y así, esa gratitud comenzó a dar sus frutos…

 

 

MANDANDO SEÑALES POSITIVAS AL CEREBRO, EL RECEPTOR DE TUS IMAGENES

Como ayudarte a ti mism@ a salir de sentirte en contracción y entrar a sentirte en expansion

 

¿Qué es expansión?

Es nuestro estado natural de ser. Los científicos han demostrado que el Universo sigue expandiéndose … así como todo lo que contiene, incluyendo a los terrícolas, Tu y yo. Cuando estás en estado de expansión te sientes ligero, sientes como tu respiración es más tranquila y armoniosa. Literalmente la distancia entre las células de tu cuerpo aumenta en expansión … y te vas a una sensación de reverencia … Ahhhh …. sí … Las imágenes producidas en tu fábrica de imágenes son positivas, creativas, inclusivas, ilimitadas y generosas. Te sientes bien.

 

¿Qué es la contracción?

Es lo opuesto a la expansión. No es nuestro estado natural de ser; es lo que experimentamos cuando tenemos pensamientos derivados del miedo. Las imágenes producidas en nuestra fábrica de imágenes serán negativas, limitantes, contractuales … no te sientes bien ...

 

 

Mi Proceso de como regrese a reconocer la “grandiosa de mi”

 

En ese entonces yo no entendía lo que estaba pasando: a la hora de crear imágenes de apreciación hacia las partes de mi cuerpo en las cuales me concentraba con infinito amor y gentileza, YO estaba mandando la señal a mi cerebro de que todo estaba bien:

  • A a la hora de “conversar” con mis ojos sorprendida del milagro que es el ver
  • A la hora de agradecer a mis oídos, estupefacta ante el hecho de que puedo distinguir entre la voz de mi madre y el pajarillo en el jardín;
  • A la hora de admirar a mi sentido del olfato, absolutamente maravillada por como puedo distinguir entre cafe o te, ambos del mismo color;
  • A la hora de introducir una uva a mi boca ypoder apreciar su sabor…
  • A la hora de saber que gracias a mis dientes, esa uva ser transforma en el bolo alimenticio en mi estomago, quien desde que nací me ha estado manteniendo en vida…

 

Si bien al principio no sentÍa ninguna admiración por mi fea cara, el sentido de maravilla que me causaba ver a mis ojos verme, admirar la manera como mi nariz podia captar diferentes olores, o como mis orejas de Dumbo podían reconocer diferentes sonidos fue contagiándome a mi, y al final de un cierto tiempo empecé a reconocer quien y que era mi cuerpo…

 

Aprendí a sentir una especie de veneración por el magnífico regalo que es nuestro cuerpo: el vehículo divino…MILAGROSO, que nos permite viajar en esta fiesta que llamamos vida.

 

Siempre llevo puestos tres anillos en mis manos, que me regalaran con tanto cariño mi madre, mi padre y mi esposo. Y no me los quito nunca como agradecimiento y tributo a estas personas tan importantes en mi vida…

 

…pero hay un regalo aun mas milagroso que estos anillos: mi cuerpo

 

 

Mi Cuerpo (y el Tuyo)

 

Hay algo que es común en todos los seres humanos: todos somos. SI, simplemente somos.

 

Y para ser, todos respiramos.

 

Y para respirar todos lo hacemos a través de los pulmones, corazón y vías respiratorias…presentes en nuestros cuerpos.

 

 

Como llevar las riendas del propio cerebro

  • Vamos a imaginarnos al Cerebro como el receptor de las imágenes que le mandamos.
  • Vamos a concentrarnos en tener cuidado de basar esas imágenes en pensamientos gentiles, fertilizados por una profunda apreciacion, por un agradecimiento ilimitado que nos manda en expansion…
  • Vamos a crear nuestra propia realidad, nuestra propia verdad, a nuestro gusto y convicción

 

Piensa Agradecido, Se Feliz

 

Engañando al Cerebro para nuestro beneficio

 

El truco es: hacerle creer al Cerebro que todo esta perfecto como esta. Estar conscientes de que no es la situación en la que estamos la que nos agobia, sino como vemos la situación la que determina nuestra “realidad”…

 

Cómo cambiar los pensamientos negativos a positivos?

 

Tu imaginación es tu arma mas potente…es tu fábrica de imágenes…y las imágenes son las que dictan que hormona producirá el cerebro: cortisol (para que tengas la habilidad de escapar o defenderte) o bien endorfinas (para que te sientas relajad@ ya que reina la armonía y la paz).

  • No soy nadie – Soy hermos@, igual que tu!
  • Todo mundo me quiere atacar – Se que esa persona esta sufriendo, no es que me quiera atacar!
  • Estoy hart@ del trafico! – Me encanta oír mi música y sonar mientras estoy en el coche!
  • No me alcanza el dinero! – Cuanto agradezco poder comprarle esta manzana a mi hija!

 

Como hablas determina como actúas.

 

Si tienes pensamientos positivos, tus acciones también lo serán. De lo contrario, terminarás tomando acciones negativas que te llevarán lejos del camino que realmente quieres seguir: el de la paz, salud, abundancia y bienestar.

 

En este curso “El Lenguaje de una Vida Feliz” te estaré compartiendo como yo salí del camino de la infelicidad y entre al camino de la felicidad. MI felicidad.

 

Si, esta fue mi decisión al decretar: “La única opción que me permito es la de ser feliz (estar en estado de agradecimiento sobretodo en tiempos de reto)”

 

 

El proximo 30 de Mayo  comenzaremos con el virus TRATAR.

 

Descubre como este pequeño rufián que esta en las bocas de todo el mundo puede evitar, sin tu saberlo, que realmente estés caminando hacia tus propósitos.

 

También hablaremos de como “instalar” el antídoto: Solo Hazlo! de manera consciente, pudiendo así armarte de lo que necesitas para dirigir tu felicidad como la entiendes tu. TU.

 

Llamado a la Acción

 

Hasta el próximo May0 30! Te sugiero empieces a observar como usas este pequeño parásito, y como está en todos lados. Nota la reacción de las personas que lo usan, y la tuya.

 

Y mientras tanto, diviértete abrazando a tus seres queridos!

 

 

 

Pensamientos felices, vida feliz!

Pensamientos felices, vida feliz!

 

Speak Your Mind