Lenguaje impecable. El virus «Tengo que» o «Debo»

El poder de la palabra es inmenso. Literalmente, como dijo Buddha, somos lo que pensamos.

 

También el científico japonés Masaru Emoto lo demostró en sus experiencias con los cristales de agua: tomó muestras de agua y las puso en diferentes contenedores. Acto seguido puso etiquetas sobre los contenedores, usando su visualización para sentir el significado de lo que escribía alternando entre las palabras Amor, Gratitud, Enojo, Odio…

Tomó pequeñas muestras de las diferentes botellas, poniéndolas en platos Petri, y congelándolas. Después, al observar las gotas congeladas bajo microscopio, observó que las muestras con palabras positivas creaban cristales hermosos, mientras que las muestras con palabras negativas mostraban cristales deformes.

 

Ahora la pregunta es, si nuestros cuerpos son entre 70% y 90% de agua según nuestra edad, que efecto tendrá en nuestro físico el hablar de forma positiva o en forma negativa?

 

Es muy importante tener conciencia de lo que esto quiere decir: está en nosotros provocar una vida pacífica y armoniosa, o no. Basta con usar lenguaje impecable para provocar un estado de expansión que nos llevará a sentir paz, tranquilidad.

 

Y que es el lenguaje impecable? El que te permite estar en un estado a gusto, relajado, agradecido…

 

Hay siete virus que atacan el lenguaje de tu vida feliz, como tu la interpretes. Hoy vamos a hablar del virus tengo que o debo:

 

Si sustituyes el «debo» o «tengo que» por “escojo”, que sientes?

 

Di ambas opciones en voz alta, y siente como al decir escojo, te sientes mas en estado de expansion…porque es algo sobre lo cual tu tienes control! Escoges, nadie te lo impone…puedes sentir la grata diferencia?

 

Toma la decision! Sustituye el ‘tengo que’ por «escojo”…durante 5 días contínuos y deja fluir…

 

 Dilo, siente la diferencia… Que notas? Apúntalo mentalmente…date cuenta del poder que tienes al ser consciente de que lenguaje estas usando…

 

En efecto, si es una opción, es liberación…

 

Expresándote así te sentirás mas libre y el universo te dará lo que pides. Es ley cósmica.

 

Después de cinco días, anota lo que sientes en una libreta que cambios has visto, sentido…y continúa por otros cinco días… si logras hacerlo por 30 días seguidos, habrás conseguido un gran instrumento para la manifestación de tu felicidad.

 

Sed Felices…es vuestra decisión…

 

Namastelenguaje-impecable-2

 

Speak Your Mind