Lenguaje Impecable. “…’Escojo’ o ‘Tengo Que’?”

El poder de la palabra es inmenso. Literalmente, como dijo Buddha, somos lo que pensamos.

 

 

Tambien el cientifico japonés Masaru Emoto lo demostró en sus experiencias con los cristales de agua: tomó muestras de agua y las puso en diferentes contenedores. Acto seguido puso etiquetas sobre los contenedores, usando su visualización para sentir el significado de lo que escribía alternando entre las palabras Amor, Gratitud, Enojo, Odio…

 

 

Tomó pequeñas muestras de las diferentes botellas, poniéndolas en platos Petri, y congelandolas. Después, al observar las gotas congeladas, observó que las muestras con palabras positivas creaban cristales hermosos, mientras que las muestras con palabras negativas mostraban cristales deformes.

 

 

Mensajes Ocultos del Agua Masaru Emoto – Academia.edu

 

 

Ahora la pregunta es, si nosotros somos entre 70% y 90% de agua según nuestra edad, que efecto tendrá en nuestros cuerpos el hablar de forma positiva, y en forma negativa?

 

 

Es muy importante tener conciencia de lo que esto quiere decir: está en nosotros provocar una vida pacifica y armoniosa, o no. Basta con usar lenguaje impecable. Y que es el lenguaje impecable? El que te permite estar en un estado a gusto, relajado, agradecido…
Hay siete viruses que atacan el lenguaje de tu vida feliz, como tu la interpretes. Hoy vamos a hablar del virus TENGO QUE o DEBO:

 

 

Si sustituyes el “debo” o “tengo que” por “escojo”, que sientes?

 

 

Di ambas opciones en voz alta, y siente como al decir escojo, te sientes mas en estado de expansion…porque es algo sobre lo cual tu tienes control! Escoges, nadie te lo impone…puedes sentir la grata diferencia?

 

 

Toma la decision! Sustituye el ‘tengo que’ por “escojo”…durante 5 días contínuos y deja fluir…

 

 

 

Dilo, siente la diferencia… Que notas?

 

 

En efecto, si es una opción, es liberación…

 

 

Expresándote así te sentirás mas libre y el universo te dará lo que pides.

 

 

Después de cinco días, anota lo que sientes, que cambios has visto, sentido…y continua… si logras hacerlo por 30 días seguidos, habrás conseguido un gran instrumento para la manifestación de tu felicidad.

 

 

El proximo Lunes hablaremos de otro virus que ataca el lenguaje de una vida feliz: Pero.

 

Sed Felices…es vuestra decisión…

 

Namaste

 

Speak Your Mind