Procurar Sabiduría Genera Amor

Es impresionante como cuando simplemente continuas caminando en el camino de la vida, se te presentan nuevas y mágicas puertas que te llevan a siempre mas realidades efervescentes.

 

Lees un libro que te lleva a la lectura de otro, y de otro, como una hermosa cadena que te lleva a un mayor entendimiento y gozo de tu vida diaria. De repente te encuentras en un mar de sabiduría en el cual nadas pasionalmente, viniendo toda tu energía y ganas de vivir desde lo mas recóndito de tu ser.

 

Para mi, viajar a sido la fuente numero uno que me ha permitido abrir mas y mas puertas; la siguiente fuente, el leer.

 

En uno de mis viajes, compre un libro en un aeropuerto, El Monje que Vendió su Ferrari de Robin Sharma. Lo leí con mi corazón, y de verdad sentí una nueva luz encenderse dentro de mi. Robin sugiere en su libro, leer otros libros, entre los cuales:

 

Siddharta de Hermann Hesse, Piensa y Haste Rico de Napoleon Hill, The Meditations of Marcus Aurelius, among others.

 

Napoleon Hill me cautivó con su afirmación:

 

“Lo que sea que tu mente pueda concebir y creer, tu mente puede lograr. ̈

 

Literalmente flechada por este libro, Pasión me guió dentro cada una de sus paginas. Leer ese libro me costo 4 meses de continua investigación y lectura, combinados con meditación y ejercicio.

Extracto de Orgasmos Espirituales

 

Les comparto este fantástico audiolibro de “El Monje que vendió su Ferrari” para que os permita abrir una puerta más hacia vuestro corazón y generéis amor por doquier.

 

 

 

Speak Your Mind