Provoca felicidad utilizando tu tecnología interior

 

 

Mi cumpleaños.

 

El día en que mi madre dió luz a mi vida.

 

Agradeciéndole con asombro total …

 

De Nuevo…

 

Y en esta profunda gratitud me llega este mensaje para compartir con ustedes.

 

 
 
 

Provoca la vida de tus sueños…

… conoce tu cerebro y los efectos de una perspectiva de vida agradecida
 

 

Estar en contacto contigo es como estar en contacto conmigo …

 

Permíteme por favor compartir contigo esta inmensa felicidad que siento de estar viviendo VIVA…

 

Y todo gracias a la Tecnología Interior que hizo que los siguientes eventos  me sucedieran durante este año…

 

Déjame  describir cómo mi perspectiva agradecida de la vida provocó un evento tras otro,  y cómo tu también puedes provocar, sabiendo cómo funciona tu cerebro en relación con la gratitud,  la vida de tus sueños.

 

Partiendo de la idea de que todo el mundo tiene derecho a pensar diferente, incluyéndome a mi misma, se que puedo tomar total responsabilidad de mi vida…sin criticar ni juzgar, escuchando al prójimo, entrando en eterno estado de gratitud y apreciación…

 

A continuación describo los “pasos” que en 2017 me trajeron asi, como “pateando plácidamente una lata cantándole a la vida“, en efecto domino, a donde estoy hoy, conversando contigo…

 
 
 
 

Solo durante 2017 …en tiempo vertical

 

 

 

Febrero: Diálogo Global para la Felicidad en Dubai

 

El simposio del gobierno que me permitió ser inspirada por líderes mundiales, sintiendo en carne propia, su lado humano. Fui testigo de cómo Dubai realmente está actuando para implementar la felicidad en los gobiernos ..

Con nuestra muy activa  embajadora mexicana Francisca

 

Siempre bendecida por la mamá de Tariq Nizami y mi madre en esos momentos cruciales de mi vida …

Declarado no solo en su libro, sino en cada acto que toma: nuestro respetado Emir de Dubai  logra la  felicidad de la gente a través de leyes y regulaciones aplicadas que garantizan el ambiente seguro en el que todos vivimos. Ahhhh …

Celebrando una gran cena de gala en presencia de la  Ministro de la Felicidad Ohoud Al Roumi

 
 
 
 

Marzo, Simposio Mundial de la Felicidad en Miami

 

Primero terrestre, luego Mexicana, unidos en el felicidad mundial

Constatando la eficiencia y la voulntad ferrea de servir  de los líderes del gobierno de Miami; Superintendente Alberto Carvalho 

Encuentro con Luis Gallardo, fundador de World Happiness Summit 

Encuentro con la adorable Aysha, directora de la Oficina de  Smart Dubai  y nuestro encantador Dr. Saamdu jefe del instituto de la FNB (felicidad nacional bruta) que mide el crecimiento de Bhután por la felicidad de su gente

 
 
 
 
 
 

Septiembre: Retiro en Bután  … encabezado por Luis Gallardo 

 

12 de nosotros, todos participantes de la Cumbre Mundial de la Felicidad vinieron como consecuencia de ese evento…y ahora somos la Familia SER!

Aquí con el ex embajador de Bhután ante la ONU que presentó la esencia de la GNH (gross national happiness) que fue aprobada por unanimidad como un modelo que debería ser adoptado por todas las naciones

En uno de los muchos lugares sagrados portando el arte sagrado de mis artesanos y pintores mexicanos

Como descrito en mi blog del primero de Octubre, buscando un plátano encontré mil sonrisas…mas endorfinas para enfelizar a mi cerebro…y contagiar a mi alrededor…

Niños. Nuestros mejores amigos, enseñándonos a cada sonrisa cuán hermosos somos todos

 

Senderismo acompañado por la imagen de mi esposo con total alegría..mas endorfinas, mas salud, abundancia y bienestar que compartir!!

El Nido del Tigre … un testigo de la  increíble e ilimitada creatividad humana…woww mas y mas endorfinas que hacen que mi cerebro desborde de felicidad…compartiendo con Anggi…ahhh…

Checa  Nuestro viaje a Bhutan en video para que tu también hagas feliz a tu cerebro!

 
 

 

Octubre: Galardones CEO Burj Awards en Londres

 

De Verdad?

Oficialmente contagiosa! Se otorga por primera vez un trofeo Burj CEO a la Felicidad Global, lo cual indica que la felicidad finalmente se ha convertido en un elemento importante también en nuestra comunidad de negocios

 

Asombrada … ¡juntos nos alegramos más! En el Dorchester Hotel de Londres

 

En la Cámara de los Lores de Londres, sintiendo que se está haciendo historia … ¿cómo me sucedió esto? Mas y mas endorfinas al estar sintiendo tanto agradecimiento por este mega-privilegio…

 

 

 

CEO Burj Awards …

 

Un evento en el que el yo-en-mí recibió el premio Global Happiness Ambassador Award … una verdadera herramienta para que el nosotros-en-mí tome más impulso y planteemos más y más bombas de felicidad para que la gente recuerde cuán hermosos somos todos…

 

 

 

 

21.10.17  Mi Cumpleaños en Dubai …

 

 

 

Celebrando a mi madre en mi cumpleaños

Celebrando a mi madre en mi cumpleaños

Sentada en la playa de JBR en Dubai, en  tiempo vertical (el pasado y el futuro están todos en el Presente), me transporté a ese preciso día en el que en 2013 fui entrevistada por el canal de televisión Dubai One, presentando el libro feliz que me escribió: Orgasmos espirituales , vívidos encuentros en el Ahora … evento que me diera una entrada fluida en el mundo de los escritores; en Dubai, el centro del ahora …

 

En ese momento, el Festival Literario de Dubai estaba teniendo lugar (por supuesto, por Dioscidencia) así que tuve la oportunidad de conocer y reír con escritores conocidos que compartirían conmigo sus experiencias como autores … dándome cuenta de que yo también era una autora!

 

 

Por Dioscidencia.

 

Y  llegó el último día del evento, trayendo consigo la puesta de sol en las hermosas aguas de Dubai Creek …

 

Abrumada por la gratitud que había crecido en mi a pasos agigantados al vivir grandiosa experiencia tras aún mas grandiosa experiencia, me senté en el césped del hermoso Hotel Intercontinental en Festival City sede de tan especial evento. Sintiendo a todo mi cuerpo temblar, mi corazón latiendo en cámara lenta mientras mis ojos escaneaban el horizonte, me asombré conscientemente por la presencia de una serie de rascacielos que tan solo diez años antes no existían!

 

Sintiendo una gran admiración por la capacidad creativa y la grandeza de la raza humana, sentí como las lágrimas corrían por mis mejillas, como una necesidad para dejar escapar la presión intensa causada por esa admiración pasional que no me dejaba dejar de sentirme como atrapada por una magia indescriptible…

 

Y mi cerebro, mas feliz que nunca, estaba ordenando la produccion de endorfinas que me estaban embriagando de felicidad… ahhhh..

 

 

… Nuevamente, en tiempo vertical, realmente presencié un momento que había sucedido casi cinco décadas atrás: el momento en que Su Señoría (y me refiero a un título espontáneo y divinamente designado por nuestro Creador) el jeque Zayed unió a los emiratos exclamando desde lo más profundo de su corazón:

 

“SI ES BUENO PARA MI PUEBLO, ES BUENO PARA MÍ !!”

 

Ahhhh …  ahora aún mas intensamente, todo mi cuerpo estaba temblando y las lágrimas de creatividad estaban nublando mi visión

 

… Ahhh …

 

Mis ojos se posaron en un barrendero que mantenía la baranda pública afuera del lugar inmaculadamente limpia. Con intensa apreciación por este hombre (que representa más del 50% de la población de Dubai) que dejó a su familia, su país, su vida por venir y servir a este país, incluso bajo los abrasadores rayos del cálido sol del Medio Oriente, mi corazón continuó latiendo en un movimiento aún más lento. ..

 

De nuevo, en este estado de intenso tremor, escuché claramente el mensaje dentro de mí:

 

“¡INICIA LA CAMPAÑA SIGUE CAMINANDO!”

 

Desconcertada 😕 y sin saber qué sentir, susurré desde lo más profundo de mi alma: “…

 

“Pe…perooo, no se ni como organizar una campaña! Ni siquiera puedo encontrar mis llaves todo el tiempo, ¿cómo voy a comenzar una campaña?

 

La Voz ignoró totalmente mi temor … Sentí nuevamente el comando continuar:

 

“¡LANZALA DE DUBAI HACIA EL MUNDO!”

 

Siguiendo esa orden, volví al Líbano, donde mis hijos estaban siendo educados con el impulso de caminar en esa dirección.

 

Esto condujo al nacimiento de www.happiestgloria.com con el título de embajadora de la felicidad (esa sería yo), siendo la audencia el director general de la empresa,   ya que eran tambien padres o madres de familia que tenían el poder de filtrar su felicidad en su personal.

 

En tiempo vertical, una vez más, con el apoyo eterno de mi esposo Ibrahim, solo unos meses después, guiada por el amor a Dubai que mi amiga e ingeniero Fadwa Mohanna me contagió y por invitación del productor de televisión Mai Khalifah para presentar el libro que me escribió Orgasmos espirituales, vívidos encuentros en el Ahora, terminé teniendo un pied-a-terre en la playa de JBR, el nuevo Dubai.

 

Apenas unos días después de haberme establecido en otra casa más en el mundo, Erica Castioni, una querida amiga italiana, me dijo:

 

Gloria, quiero que conozcas al Dr. Nizami. Es el fundador de los CEO Clubs en Dubai”.

 

Por supuesto, en ese momento no me di cuenta de lo que eso significaba: mi proclamación afirmando que  “Los presidentes de compañías  (CEO) sin mi audienciame trajo aquí

 

Hablando con el Dr. Tariq al día siguiente sentí que me transportaba como magia a su infancia cuando le pregunté sobre su mamá y su papá. Sentí la firme integridad de su padre y la profunda bondad de su madre abrazar su infancia … ¡y a mí!

 

De una manera flotante y  mágica, literalmente fui transportada a mas recónditos  de la formación de Tariq. Y ahora, en un tiempo vertical, todos estábamos aquí y ahora …

 

“Dr. Tariq, creo que sería grandioso si invitara a Gloria a su próximo evento en el Hotel Atlantis” …

 

La dulce voz de Erica me despertó y me devolvió a mi cuerpo.

 

Sorprendida de que no me sorprendiera escuchar esas palabras, la consecuencia natural vino, fluyendo como el río que desemboca en el mar.

 

“¡Sí! ¡Ese sería mi honor! ¿Te gustaría ser  panelista?”

 

Y así es como algunos días después de que abrí mi casa en Dubai 🏡 me invitaron a hablar sobre el poder de la felicidad en un lugar icónico, el Hotel Atlantis en The Palm.

 

Hoy es mi cumpleaños. Hace 63 años, fui traída al mundo por la sólida claridad en la que creció mi madre Gloria:

 

¡Estamos aquí para celebrar la vida pase lo que pase!

 

… es lo que mi querida abuela Victoria le había enseñado a mi mamá Gloria, con su ejemplo feliz.

 

A pesar de ser una madre soltera con niños pequeños, analfabeta y financieramente limitada, mi abuela Victoria nunca dudó que el más amable es el más apto.

 

Incluso cuando mi mamá tenía 8 años m abuelita le regaló a una niña menos afortunada el único abrigo que tenía, que ya había tenido varias dueñas antes que mi madre, enseñándole con su ejemplo  los pilares que realmente importan y que sin duda garantizan a la persona que los adopta su salud, riqueza y bienestar.

 

Mi abuela estaba, en ese momento preciso, en tiempo vertical, dándome a mí, su nieta, unos veintiún años después de regalar ese abrigo, el camino pavimentado por el que camino hoy. Gracias abuelita!

 

Ahhhh … Sí, compasión, amabilidad, gratitud, trabajo en equipo, amor propio y por el prójimo, pasión son los pilares de una vida feliz.

 

En mi próxima serie de libros “Mis sueños no son negociables” relataré cómo mi amor por la vida, la gratitud en la que vivo por poder respirar, digerir, ver, escuchar, ser, hace que cada respiración sea una fiesta en la que 50 billones de células se regocijen, haciendo su trabajo en una armonía inmaculada, provocando que la Srita. Salud, la Señora Abundancia y la Familia Bienestar estén siempre en mi sala de estar.

 

Ahora es muy claro para mí que la clave para poder abrir la puerta a la felicidad constante es tener la consciencia de preguntarme todo el tiempo, especialmente en tiempos de desafíos profundos:

 

“¿Qué está pasando en mi cerebro?” 

 

He comprendido y me he dado cuenta de que mi cuerpo, el regalo divino que me ha dado la Fuente para navegar como un terrícola en esta hermosa Fiesta llamada Vida, es mi única y Divina pertenencia. Es mi prioridad absoluta cuidarlo de forma sublime, para que pueda navegar como una terrícola en todo su poder y creatividad, pudiendo reconocer los obstáculos en mi camino como lecciones que me permitirán entender cada vez más cuán milagrosos somos todos.

 

Eres parte de mi-en-nosotros.

 

Soy parte de nosotros-en-ti.

 

Juntos somos mas.

 

Solo sé.

 

Solo seamos…

 

 

 

 

La tecnología interior

 

Ahora centrémonos en lo que está haciendo mi cerebro y cómo me hizo provocar el flujo que me trajo aquí y ahora.

 

Cuando llegué a la sede del Simposio Diálogo Global para la Felicidad, lo hice con gran admiración por Dubai, sabiendo que me encontraría con enfelizadores extraordinarios  en un evento perfectamente organizado.

 

Deseosa de conocer a esas personas y desarrollar nuevas relaciones en las que estaría tejiendo nuevas y fantásticas alianzas, mi cerebro estaba produciendo endorfinas en todo momento, como yo estaba en ese modo de éxtasis que quería tejer más. En asombro. En respeto a los organizadores.

 

Mi cerebro estaba en modo de endorfina pura, creando la claridad que necesitaba para encontrarme con esos líderes mundiales y hacer las preguntas apropiadas y escuchar abiertamente, permitiéndome recibir las respuestas adecuadas. Ahora tenía una red más completa con influencers globales con los que me había reído, ¡y también propiciado una chispa de wow!

 

Cuarenta y cinco días después, la Cumbre Mundial de la Felicidad se topó conmigo. La endorfinización que había pasado en el evento anterior me llevó a seguir a la gente en este evento: me había encontrado con la directora de la oficina de Smart Dubai Sra. Aysha Bin Bisr. Sabiendo que eran patrocinadores platino en el WOHASU, decidí ir a Miami y continuar lo que había comenzado la endorfinización anterior.

 

En este estado de expansión, permití que todo mi cuerpo estuviera abierto para fluir, y así fue como me acerqué mucho al Dr. Saamdu, director del instituto de Felicidad Nacional Bruta de Bhután. La Sra. Aisha también estuvo presente con su gran sonrisa y sus pensamientos visionarios sobre cómo hacer felices a los residentes de Dubai. Por supuesto, llegó el fundador de WOHASU, Luis Gallardo, cuyo sentido absoluto de servicio es tan contagioso que uno solo puede sentirse iluminado.

 

La endorfinización continúa y también lo hace la evolución de mi cuerpo. Ahhhh. Sintiéndome más y más en paz, y fluyendo como si resplandeciera, mi salud era tan estable como siempre y mi estado de ánimo en constante modo de celebración …

 

Solo unos meses después, siendo uno con el fluir-justo-ser de Luis Gallardo, me uní a él en Bhután con otras 10 personas que se habían unido al WOHASU.

 

Ahora estamos en Bhután en una búsqueda para aprender de un pequeño país que cree en medir su crecimiento con la felicidad de su gente.

 

Así que mi cuerpo eternamente a través de-agradecido-pensamientos-siempre-endorfizado es el responsable de que solo vea el lado positivo de todo, viviendo en un mundo de extraordinario.

 

Que pinche vidon !!!

 

¡Qué estupenda gran vida!

 

Cuando el sol está a punto de subir este 21.10.17, en un intenso modo de celebración, le agradezco a mi Madre más dulce por haberme dado a luz hace 63 años … cantando “Feliz cumpleaños-Día” para ella y para todos los Mamás en el mundo. Incluyendo el tuyo

 

Y cuando termino de compartir mi alma en mis Notas de iPhone, elijo mi tarjeta Osho del día …

 

No podría haber sido más apropiado:

 

¡SOMOS EL MUNDO!

 

 

 

La humanidad se representa aquí como un arco iris de seres, bailando alrededor del mandala de la tierra con sus manos, unidas en alegría y gratitud por el don de la vida.

 

Esta carta representa un tiempo de comunicación, de compartir las riquezas que cada uno de nosotros aporta al conjunto.

 

No hay nada más aquí, no aferrarse.

 

Es un círculo sin miedo a los sentimientos de inferioridad y superioridad.

 

Cuando reconocemos la fuente común de nuestra humanidad, los orígenes comunes de nuestros sueños y anhelos, nuestras esperanzas y temores, podemos ver que todos estamos unidos en el gran milagro de la existencia.

 

Cuando podemos combinar nuestra tremenda riqueza interna para crear un tesoro de amor y sabiduría disponible para todos, estamos unidos en el patrón exquisito de la creación eterna.

 

Cuando miles y miles de personas alrededor de la tierra están celebrando, cantando, bailando, extasiados, ebrios de lo divino, no hay posibilidad de un suicidio global.

 

Con tanta fiesta  con tanta risa, con tanta cordura y salud, con tanta naturalidad y espontaneidad, ¿cómo puede haber una guerra? …

 

La vida te ha sido dada para crear, regocijarte y celebrar.

 

Cuando lloras y lloras, cuando eres miserable, estás solo.

 

Cuando celebras, toda la existencia participa contigo.

 

Solo en celebración nos encontramos con lo último, lo eterno.

 

Solo en la celebración vamos más allá del círculo del nacimiento y la muerte.

 

 

 

¡Que felicidad, dulce madre mía, es celebrarte cada día en todo lo que hago!

 

Sí, de hecho, la muerte es solo vida en disfraz!

 

 

Celebrando tu vida querida mamá Gloria garantiza mi salud, riqueza y bienestar …

 

Veamos qué contendrá hoy, querida mamá.

 

Sea lo que sea, ya es genial.

 

 

 

Recopilando: Cómo provocar tu burbuja de felicidad

 

Uno provoca la propia realidad. Todos vivimos en burbujas creadas por la forma en que vemos las circunstancias, que es lo que dicta la actividad química en nuestro cerebro: la gratitud nos enviará a un estado de expansión a través de pensamientos amables, compasivos y alegres mientras que el miedo nos enviará a un estado de contracción a través de pensamientos temerosos, confusos e intolerantes.

 

Los siguientes actos sin duda te guiarán hacia la creación de tu burbuja feliz:

  • Apreciando todo lo que te rodea
  • Notando el estado expansivo del ser
  • Asociar un evento “afortunado” con el siguiente en términos de ley de atracción
  • Continuar conectando los puntos, darse cuenta de cómo un evento trae el siguiente:
    • Si estás de buen humor,  escucharás con atención a los demás creando un ambiente de confianza y seguridad que mejora las relaciones y brinda creatividad exitosa de manera beneficiosa para todos
    • Si estás de mal humor,  tiendes a no escuchar a los demás creando una atmósfera tensa que provoca inquietud y malentendidos que finalmente conducen a la ruptura de las relaciones.
  • Alimenta tu cuerpo con cuidado y gratitud por todo el servicio que te brinda
  • Dormir de forma armoniosa, apreciando los eventos de tu día, agradeciendo a todas las personas que contribuyeron a tu sonrisa.
  • Levantarse temprano, agradeciendo a tu cuerpo por otro día de servicio incondicional a usted

 

 

¿Qué eliges?

 

Comparte con nosotros agregando sus comentarios aquí debajo. ¡Recuerden que juntos podemos enfelizar  mejor!

 

Próxima cita: 15 de noviembre desde México!

 

El próximo evento que fue provocado por los mencionados aquí arriba ya esta en camino!
 

Celebraremos en mi amado Villas Xichu Happiness Holistic Center en San Miguel de Allende, Guanajuato, el Happiness Fest, fundado por Luis Gallardo, Fundador tambien de WOHASU (World Happiness Summit).

 

Todo lo que vivo está relacionado, como un collar de perlas de felicidad… y mientras mas escojo ser feliz, mas feliz soy, y mas contagiosa soy… atenta!! Ya estas sonriendo…. ohh ohhh…

 

 

 Marzo 17-19 de Marzo del 2018…a celebrar la felicidad!! Una celebración a la vida, pase lo que pase!

 

 

 

Grabando mis pensamientos al amanecer…