Mexico, Arte, Color y Tu

 

 

Bienvenidos de regreso a su plataforma feliz!

 

Bienvenido de nuevo a otra aventura feliz vista desde la perspectiva de mi vida: gratitud.
 

 

Agradecida

 

 Agradecida

 

 

 Agradecida

 

 

Para aquellos de ustedes que me visitan por primera vez, les doy la bienvenida a esta plataforma, la cual estoy muy contenta de compartir con ustedes  cómo me liberé del poder de “Pobre de Mi” y volví a nuestro estado natural de ser: “¡Excelente de mi!”

 

Es con tanta alegría y sentido de privilegio que te escribo desde mi país de origen, México … un país lleno de color, arte y felicidad …

 

Vendiendo camotes, compartiendo sonrisas… ahhh..

 

Mi México

 

Aquí la familia juega un papel muy importante. El respeto por los ancianos, el poder de la madre y la abuela, y el sentido de la vida después de la muerte, sabiendo que la Muerte es la Vida en Disfraz, lo que nos permite sentir a nuestros antepasados  continuamente y muy de cerca …

 

México tiene un corazón “reconocido”. Es el lugar desde donde se conspiró y se puso en acción la independencia contra España: Guanajuato. En Guanajuato hay un pequeño y mágico pueblo llamado San Miguel de Allende … que me hechizó cuando vine hace 20 años … supuestamente para quedarme cinco días, sin embargo, la magia tuvo su efecto y me quedé … cuatro años, dando lugar a un proyecto fenomenal que tardó 15 años en completarse (y todavía está creciendo): Villas Xichu.

 

Villas Xichú, un oasis de felicidad, te espera!

 

Y en esta encantadora ciudad de color, arte y felicidad, fui guiada a un hermoso mundo propio: Sindashi, una palabra en el idioma otomi que significa BLANCO.

 

Plasmando su espíritu en el lienzo blanco que se convertirá en arte hecho moda…

 

Como dice la diseñadora y fundadora de Sindashi Angela Nasta:

 

“En Sindashi, contribuimos a la preservación de estas comunidades indígenas dando salarios e incentivos para que estas mujeres ya no sean maltratadas y tengan una vida digna. Todos los bordados son hechos por las mujeres de estas comunidades indígenas, 50 bordan piedras y 60 Otomies bordan hilo.”

 

Angela y yo gozando de la magia de estar “Sindashizadas” en las calles de San Miguel de Allende.

 

¿Cómo puede el Color enriquecer tu vida?

 

Es bien sabido que el color afecta la percepción humana de una manera excelente. Hay bastante información en línea con respecto a esta declaración de una manera científica si deseas saber más.

 

Sin embargo, en esta plataforma GloriaFeliz, lo que más deseo es compartir contigo mi experiencia personal, con la esperanza de que mi forma de percibir la vida te incite a explorar más en tu propia burbuja de felicidad. Sí, burbuja. Todos vivimos en nuestras propias burbujas … y estoy tan agradecida por la mia!

 

Atrévete a crear tu propia burbuja, con tus colores, tus sabores, tus gustos…con todo lo que te haga sentir bien a ti, siéndote fiel a ti!

 

En mi casa libanesa, honrando a mi madre Gloria, celebrando su vida sin importar qué … no importa dónde …

 

Sindashizada

 

Desde que conocí a Angela Nasta y sus fabulosas piezas de arte hechas moda, mi vida ha adquirido aún más color y, en cierto sentido, propósito.

 

¿Cómo?

 

Simplemente al sentir cómo lo que llevo puesto afectar mi vida de una manera muy potente.

 

Sintiendo lo que llevas puesto tiene un impacto definitivo en cómo te sientes, por lo tanto, en cómo puedes compartir las emociones que rigen tu vida.

 

Al visitar el taller de Ángela, ubicado en la mágica, maravillosa y mística ciudad de San Miguel de Allende, no pude evitar disfrutar de la increíble colección de arte viviente que me hizo volver a una realidad que realmente no había explorado: la influencia de “arte hecho moda”.

 

Angela y yo felices en la tienda Sindashi en San Miguel de Allende.

 

Angela juguetona admirando sus creaciones.

 

Colección para Dubai…ahhh.

 

Planeando lo que gusta en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Un vestido que cautivará a mi admirado esposo a mi regreso…

 

Estas magníficas piezas de arte están concebidas para alegrar a los usuarios finales; para mí fue mucho más que eso: despertó mis sentidos tan intensamente que ahora ya no puedo usar nada que no sea Sindashi.

 

Y la razón es clara: mi amor por mi México y mis artesanos me hace sentir orgullosa al usar sus increíbles obras de arte.

 

Mientras viajo por el mundo, “traigo conmigo”  a esos bellos artistas que de otra forma nunca podrían visitar los rincones remotos que el mundo 🌎 nos ofrece. Para mí es un gran privilegio simplemente vestirme *con* estos artistas soñadores, sabiendo que cada vez que compro un Sindashi, contribuyo a la economía de una familia, al sueño de un soñador …

 

Como Angela declara:

 

“Nuestras piezas son únicas y tienen su propia historia, reflejan la inspiración de su autor … Queremos transmitir a través de nuestras piezas la riqueza de nuestras culturas.

 

Cada pieza está hecha a mano y firmada por el autor, lo que le otorga grandeza y originalidad. Ninguna pieza es igual a la otra. Cada uno narra la inspiración del artista, que describe las raíces de las culturas mexicanas como el calendario azteca o las figuras prehispánicas mayas, así como eventos como el eclipse de sol o animales fabulosos como un ciervo místico o un jaguar mágico, que son muy distinguido en la historia de estas culturas”.
 

 

Y esto, amigos míos, es otra forma de “engañar a nuestro cerebro” para darle el poder de enviarnos las famosas endorfinas necesarias para permanecer enganchados a la realidad de nuestra elección: salud, riqueza y bienestar …

 

¿Y cómo sería esto posible?
Tal como lo compartí en mi blog anterior presentando la tecnología interior, somos nosotros quienes elegimos la creación de la forma en que queremos vivir: permanecer en gratitud pase lo que pase provoca una emoción serena y calmada en nuestro cuerpo que el cerebro detectará como “todo está bien “, por lo tanto enviará el comando para producir la hormona felicidad endorfina. Ahhh …
De lo contrario, si elegimos pensamientos negativos que nos contraen al preocuparnos, juzgar, criticar o imponer, nuestro cerebro detectará una sensación de angustia o miedo, enviando la orden de producir la hormona del estrés cortisol para que podamos escapar o defendernos del “peligro”.

El cerebro no sabrá que el “peligro” no es un mamut persiguiéndonos, ni un perro que quiere mordernos, sino nuestros pensamientos de no ganar suficiente dinero, o de no agradar a tal o cual persona o situación … el cortisol continuará produciéndose mientras tengamos pensamientos negativos y temerosos.
¿Qué eliges?
Usar las herramientas que compartí sobre la tecnología interna y el lenguaje de una vida feliz te será muy útil para que tú provoques TU felicidad.  Que sentimiento de libertad!
Ahora si, a contagiar tu alegría!

 

Usando solo Sindashi

 

Desde el momento en que empecé a usar mis Sindashis como llamo a mis mejores vestidos, pantalones, capas y más, he tenido historias increíbles para compartir:

 

Sintiendo la sabiduría de los antiguos …

 

Convertirse en parte de los colores de México en sus diferentes formas de arte

 

 
En la plaza principal de San Miguel de Allende, mezclándose con el mundo mágico del arte con estas mojigangas

 

El espíritu colorido de San Miguel de Allende … solo en el espíritu de los lugareños …
 

 

Esta madre y su hijo provienen de las zonas rurales para crear su arte en las aceras de San Migueld con el fin de llevar una vida sostenible.

 

Viajando por el mundo con Sindashi

 

 
 
En la Cámara de los Lores de Londres, sintiendo como la historia baila con  la historia en mi vestido alegrando mi alma
 

 

 
 
Moderando de un panel  “Felicidad en el lugar de trabajo” para el Club de Presidentes (CEO Clubs) de  Dubai
 

 

 
Sintiendo la alegría del arte en los estupendos templos de Bután … ahhhh
 

 

 
Viviendo la vida diaria celebrando … aquí en honor de mi extremadamente admirado esposo Ibrahim en nuestra casa en Dubai …
 

 

 
En Amman, Jordania, sintiendo la historia de este magico pais mientras mi querido compañero se regocija en los colores del arte
 

 

 
 
Subir las escaleras, hacia la celebración de la boda de un amigo … sentir la alegría de mi vestido que se siente feliz al ser admirado a donde sea que camine… y mi esposo fascinado junto conmigo … ahhh …
 

 

 
Rosas, pintadas a mano por una dama encantadora de nuestras comunidades mexicanas, ¡cómo te agradezco por tu arte que nos hace sentir tan vivos! Y me encanta saber que asi tambien contribuimos con tu sustentabilidad… que emocion!
 

 

 
 
En Beirut, esperando a que llegue mi amiga Iman … emocionadas, mi Sindashi y yo, estamos encantadas de sentarnos en esta histórica escalera …
 

 

 
 
Sindashi en el Dubai Fashion Show 2017
 

 

 
Modelar Sindashi es una experiencia muy agradable … explicando sobre los artesanos que ahora viajan conmigo, sobre mí … y compartiendo sus sueños con el público. Sindashi, eres una completa y muy mágica leyenda …
 

 

 
 
Un brunch en Dubai es más completo con mis colores Sindashi, abriendo las puertas a nuevos abrazos gracias a la belleza del arte que es tan felizmente contagioso … y los comensales siempre preguntan acerca del origen de mis vestidos…
 

 

 
Rotando mis Sindashis para ser exhibido diariamente … otros permanecen en el armario, esperando su turno …
 

 

 
Mi mentor Dimitri, enriqueciéndonos con su sabiduría, mientras todas las chicas vestimos Sindashis … ¡qué divertido!
 

 

 
 
Celebrando a la Embajadora Global de la Felicidad cuando volvimos de Londres … Sindahizada
 

 

 
 
Recordando la forma en que este vestido nos hizo sentir a todos … este premio también va para ti, equipo Sindashi! Esta celebración no habría sido igual sin ti… ¡gracias!
 

 

 
 
Disfrutar del arte con arte … El retrato de Gianna Dispenza junto con mi vestido pintado a mano … una conversación seria que hace sonreír a mi corazón …
 

 

 
Beirut ama el glamour, y amo a mi marido que se siente glamoroso junto a su reina … ¡ah! ¡Ése sería yo! Qué privilegio …
 

 

 
 
Sí, vi a este vestido nacer… qué experiencia fue tomar a mi marido por sorpresa: “Solo un minuto volveré enseguida”, le dije, y fui a cambiar mi vestido de día casual a este impresionante obra maestra
 

 

 
 
Y cuando visito a mi tía Estella en Mérida, el amor fluye también promovido por la belleza de lo que vestimos …
 

 

 
Durante la Cumbre Mundial de la Felicidad en Miami … los colores y el espíritu mexicano de Sindashi son tan contagiosos … el mensaje es claro: ¡elige la felicidad!
 

 

 
Sí, elijo la felicidad!
 

 

 
La familia es uno de los mejores ingredientes para elegir la felicidad …
 

 

 
En el Diálogo Mundial por la Felicidad en Dubai … ¡qué forma de darse cuenta de la importancia de un gobierno comprometido con la felicidad de su gente! Gracias Dubai!
 

 

 
Con mi gran amiga la Sra. Árbol… sintiendome Sindashizada…
 

 

 
Permítanme concluir con la primera vez que vestí Sindashi … ya que llevaba un motivo azteca que representaba la vida en aquellos días, tuve el impulso absoluto de ir y establecer una conexión física con nuestra Madre Tierra … ahhhh. ¡Qué sensación mágica!

 

¿Qué sigue?

 

Tu sigues!

 

 Tenemos menos de 24 horas para que este ciclo temporal creado por el hombre, 2017, llegue a su fin, dando paso al 2018 en la forma de una nueva puerta que abrir.

 

¿Qué representa esa nueva puerta para ti?

 

¿Estás dispuesto a utilizar tu conocimiento de la tecnología interior y el lenguaje de una Vida Feliz para crear ese mundo que te hace sentir libre, bendecido, saludable y completo?

 

Cierra los ojos mientras sientes esta verdad cósmica:

 

¡Hoy depende de mí!

 

Tu puedes  provocar en cada respiración la vida de tus sueños…en 2018 y cuando sea, lo que sea!

 

Compartir es vivir!

 

Por favor, comparta con nosotros agregando sus comentarios aquí debajo. ¡Juntos, felices!

 

Háznos saber cómo planeas crear magia utilizando la Tecnología interior y el lenguaje de una vida feliz.

 

En cuanto a mí, solo deseo continuar viviendo viva … fluyendo y resplandeciendo … sintiéndome inspirada por todo y por todos a mi alrededor, sintiéndome agradecida por tu sonrisa, en cada respiro…

 

Namaste

 

Speak Your Mind